domingo, 8 de enero de 2017

TODOMOTOR VIAJERO

Son muchos más pero hoy en TODOMOTOR VIAJERO, vamos a situarles en cinco PARQUES DE ACTRACCIONES del mundo, son algunas de las propuestas que hoy le planteamos para disfrute de grandes y pequeños.

En el mundo existen sensacionales parques de atracciones en los que el visitante puede disfrutar como un niño. En esta lista recogemos los 5 mejores parques de atracciones del mundo.

1-WALT DISNEY WORLD


Considerado en todas las listas como el mejor parque de atracciones del mundo. Walt Disney World es también el parque de atracciones más visitado y más grande del mundo. El parque está compuesto por cuatro parques temáticos, incluyendo Magic Kingdom y Epcot, dos parques acuáticos y 24 hoteles. El sueño de adultos y niños.

2-EUROPA PARK


Designado como el segundo mejor parque del mundo, se encuentra localizado en Rust (Alemania). El parque está dividido en quince áreas diferentes, llamadas como los principales países europeos. En la actualidad, cuenta con dieciséis montañas rusas y un total de casi 100 atracciones, entre ellas el Blue Fire, una atracción que catapulta a los visitantes de cero a 114 Km por hora en 2,5 segundos.

3-UNIVERSAL ESTUDIOS FLORIDA

Forma parte del Universal Orlando Resort, un complejo de parques temáticos localizado en Orlando. La idea del complejo era ser una competencia directa para Walt Disney World y por lo tanto se convirtió en el parque más grande de los Estudios Universal y en uno de los mejores parques del mundo.

4-EVERLAND


Situado en la provincia de Gyeonggi-do (Corea del Sur), es el parque de atracciones más visitado del país y el tercero más visitado del mundo. Incluye también un zoológico y un parque acuático lo que lo convierten en uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

5-LEGOLAND BILLUND


Encumbrado como un símbolo de Dinamarca, es uno de los mejores y más importantes parques temáticos del mundo. Legoland Billund (Dinamarca), fue el primer parque de la cadena Legoland en abrir sus puertas. Lalandia y su parque acuático completan una gran oferta para adultos y niños.