Peugeot, Cruz Roja y Fundación
Aladina han firmado el acuerdo de colaboración que se materializará en una
nueva edición de la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Este año,
la principal novedad es que no solo cada revisión sumará al objetivo solidario
final, sino que también cada publicación con el hashtag #PonEnMarchaUnaIlusión
en las diferentes RRSS de la campaña servirán para dar apoyo a niños
hospitalizados de larga duración y a sus familias
Ya es un hecho. Peugeot
España, Cruz Roja y la Fundación Aladina han firmado el acuerdo de colaboración
para organizar, un año más, la campaña solidaria ‘Control de Invierno gratis y
solidario’ que, en su quinta edición, volverá a recaudar fondos para ayudar a
niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración, tanto en acciones que
mejoren su calidad de vida como en soporte para las familias afectadas.
Esta quinta edición ya activa,
y que se extenderá hasta el 31 de enero de 2018, tendrá un ‘modus operandi’
parecido al de las ediciones anteriores: todo el que lo desee podrá llevar su
vehículo a pasar un control de invierno totalmente gratuito y enfocado a
mantener en perfecto estado del mismo de cara a invierno, en cualquiera de los
370 Servicios Oficiales Peugeot durante el tiempo en que la campaña esté en
vigor. Cada control sumará a ese objetivo de conseguir el mayor número de
sesiones de apoyo para esos niños hospitalizados.
La principal novedad este año
es que también hay otra forma de ayudar a conseguir el objetivo solidario: por
cada publicación con el hashtag #PonEnMarchaUnaIlusion en los perfiles de
Twitter, Facebook o Instagram de la campaña, Peugeot ampliará lo donado tanto a
Cruz Roja como a Fundación Aladina. Esto da pie a que cualquier persona pueda
implicarse doblemente en conseguir el objetivo, ya que se puede llevar el
vehículo a hacer el control de invierno solidario mientras se publican
numerosas menciones con el hashtag de la campaña en las diferentes redes
sociales.
Para obtener la revisión de
invierno gratuita no hace falta apuntarse en ningún lugar, simplemente pedir
cita en el Servicio Oficial o a través de la web
https://ofertas.peugeot.es/posventa/accion-solidaria-2018En esta web también se
pueden encontrar los links directos a las diferentes RRSS de la campaña para
poder optar a participar a través del hashtag de la misma.
La firma de la colaboración,
que se ha llevado a cabo con la presencia del Director General de Peugeot para
España y Portugal, Jorge Tomé, del Presidente de la Fundación Aladina, Paco
Arango, del Secretario General de Cruz Roja, Leopoldo Pérez y del Director de
Piezas y Servicio del Grupo PSA para España y Portugal, Antonio Gonzalez,
supone la continuación de una estrategia solidaria que, en las cuatro ediciones
anteriores ha conseguido recaudar 250 toneladas de alimentos, 58.000 meriendas
y material escolar, y 140.000 sesiones de apoyo para niños hospitalizados de
larga duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.