jueves, 2 de noviembre de 2017

MÁS CONFIANZA HOY, MÁS CONFIANZA MAÑANA






Michelin tiene la ambición de mejorar de manera sostenible la movilidad de sus clientes. Líder del sector del neumático, Michelin diseña, fabrica y distribuye los neumáticos más adaptados a las necesidades y a los diferentes usos de sus clientes, así como servicios y soluciones para mejorar su movilidad. 


Michelin ofrece igualmente a sus clientes experiencias únicas en sus viajes y desplazamientos. Michelin desarrolla también materiales de alta tecnología para la industria en torno a la movilidad. Con sede en Clermont-Ferrand (Francia), Michelin está presente en 170 países, emplea a 111.700 personas y dispone de 68 centros de producción en 17 países que en 2016 han fabricado 187 millones de neumáticos.




Importante novedad en el mercado de Sport Touring: para reemplazar al neumático MICHELIN PILOT ROAD 4, referencia indiscutible del mercado europeo de Sport Touring (con más de 1,5 millones de neumáticos vendidos en cuatro años), Michelin rebasa los límites de su gama de neumáticos Sport Radial con su nuevo MICHELIN ROAD 5. Con el mejor agarre en mojado*, según pruebas internas realizadas comparado con sus principales competidores, el neumático MICHELIN ROAD 5 confirma sus prestaciones en mojado a lo largo de toda su duración. Tras 5.000 km, el neumático MICHELIN ROAD 5 frena en una distancia tan corta como un neumático MICHELIN Pilot ROAD 4 nuevo**. Unas prestaciones de primer nivel que Michelin ha mejorado aportando, a la vez, un agarre en seco óptimo, una mejor estabilidad frente a sus principales competidores, así como un comportamiento excelente***, criterios básicos para un uso Sport Touring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.