SHAD estará presente en la 75ª
edición del salón EICMA, el más prestigioso del sector de la motocicleta a
nivel internacional. La marca de maletas de moto más galardonada presentará en
Milán sus últimos lanzamientos así como sus desarrollos para la próxima
temporada. Con el stand más grande de todas sus participaciones, SHAD confirma
su expansión con el objetivo de llegar aún a más moteros en todo el mundo
gracias a su amplia gama de productos.
Con el set en aluminio formado
por el eXpandable SH59X y las laterales SH35, SHAD irrumpe con fuerza en el
sector de la aventura y el trail, siendo el principal atractivo para el público
de EICMA. El diseño innovador de la SH59X (premio de diseño Red Dot 2017)
permite regular su volumen de carga en hasta 3 posiciones distintas en pocos
segundos (46, 52 y 58 litros). El sistema patentado que regula el volumen de la
eXpandable la convierte en una maleta funcional y práctica para el día a día o
escapadas y viajes en pista/aventura/trail.
Otro reclamo para los visitantes
del salón es el rediseño de la SH46. Este Top Case cuenta con una gran
capacidad de carga (46 l.) y puede albergar hasta dos cascos integrales en su
interior. El nuevo marco lateral negro que envuelve el catadióptrico rojo
convierte a la SH46 en un Top Case más moderno, elegante y sobrio que su
predecesor.
QUICK FITTING TANK LOCK
El innovador Pin System será
el lanzamiento más importante de la compañía en los próximos meses. Este
sistema permite fijar las bolsas de depósito a la moto de un modo seguro y
simple. Los discretos ‘pins’ se fijan en el depósito en menos de 4’,
salvaguardando la silueta de la moto. Este sistema servirá para instalar la
nueva línea de bolsas semirrígidas para depósito, que se han desarrollado
prestando especial atención a su estética y practicidad.
SHAD cierra en EICMA otro año
de crecimiento notable que se engloba en un periodo de plena expansión de la
compañía. Este 25 aniversario se ve respaldado por la gran acogida que está
teniendo la eXpandable, que ha duplicado sus previsiones de ventas en su primer
año en el mercado.
SHAD es la marca de consumo
del grupo NAD, líder en el diseño y fabricación de maletas y asientos como
equipamiento original para las principales marcas de motocicletas. Desde su
sede en Barcelona, SHAD comercializa sus productos en más de 70 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.