jueves, 2 de noviembre de 2017

GOODYEAR WRANGLER AT ADVENTURE, ELEGIDO “NEUMÁTICO DEL AÑO 2017”



El jurado convocado por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida ha nombrado al Goodyear Wrangler AT Adventure como el mejor neumático de 4x4/SUV

 Goodyear ha vuelto a recibir el renombrado premio Neumático del Año de manos de la revista Neumáticos y Mecánica Rápida, concedido a su versátil neumático todoterreno Goodyear Wrangler AT Adventure, en una edición reñida y con récord de participantes.

 

La 18ª edición de estos galardones ha reunido de nuevo a los principales fabricantes de neumáticos, que optaban a ganar una o varias de las cinco categorías (turismo, vehículo industrial, moto, 4x4/SUV y agrícola) y se exponían a la valoración del jurado (periodistas del motor y responsables de talleres, entre otros) y de aquellos votantes populares más exigentes.

Este premio vuelve a reconocer el compromiso de Goodyear con la innovación y la mejora continua, al mismo tiempo que avala la calidad del nuevo neumático de Goodyear, Wrangler AT Adventure, enfocado al segmento de los coches todoterreno. El jurado ha apostado firmemente por este modelo, desarrollado para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier situación, tanto dentro como fuera de la carretera, y garantizar la mejor tracción y el menor nivel de ruido externo. Además, ofrece una alta resistencia a los cortes en los flancos para una conducción más segura.

En consecuencia, el Goodyear Wrangler AT Adventure marca un nuevo hito en la categoría 4x4/SUV, después de que el Goodyear EfficientGrip SUV recibiera el mismo premio en el año 2012. No obstante, ésta no ha sido la única categoría conquistada por Goodyear: en la pasada edición, el Eagle F1 Asymmetric 3 se alzó con el premio en la categoría de turismo, tras tomar el relevo de sus antecesores; todos ellos vencedores del mismo galardón (Eagle F1 Asymmetric 2, 2012; Eagle F1 Asymmetric, 2008). Además, el Goodyear EfficientGrip Performance fue elegido Neumático del Año 2014 en la categoría de turismo y, en 2015, el FuelMax de Goodyear se alzó con el premio en la categoría de vehículo industrial, demostrando así que los productos de la marca de origen americano son líderes tanto en turismo como en camión.

“Es todo un orgullo que el Goodyear Wrangler AT Adventure haya sido proclamado ganador entre un gran número de candidatos y en uno de los segmentos cada vez más exigentes. En Goodyear enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia de conducción al usuario, tanto dentro como fuera de carretera. Por ello, la versatilidad del Goodyear Wrangler AT Adventure le convierte en el mejor aliado de viaje, trasmitiendo confianza y confort a los conductores más aventureros. Éste es, sin duda, un premio que recibimos con la ilusión de seguir apostando por la innovación tecnológica y la calidad de nuestros productos”, ha declarado Alberto Villarreal, director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.