En los primeros tres
trimestres del año, Nissan crece un 11,5%, cinco puntos más que el mercado
español.
Nissan Qashqai, segundo modelo
más vendido en el mes de Septiembre en el mercado español.
El mes de septiembre ha supuesto para Nissan el decimoctavo mes de
crecimiento continuado, es decir un año y medio creciendo de manera continuada.
Nissan matriculó en el mes de Septiembre un total de 4.534 unidades lo que
supuso un crecimiento del 11,4%, alcanzando una cuota del 5,5% en el mercado
español. En los primeros tres trimestres del año, Nissan mantiene un
crecimiento también de doble dígito, concretamente un 11,5%, con un total de
47.291 unidades y una cuota del 5,1%.
El crecimiento del mercado
español de nuevo se sostiene sobre el canal de empresas y el segmento de los
crossovers, así como el fuerte empuje de los vehículos de tecnología
alternativa. Dentro de estos últimos son los vehículos cero emisiones los mejor
posicionados para atender el problema de la contaminación en las grandes
ciudades, provocado especialmente por la antigüedad del parque automovilístico
español.
La edad media de nuestro
parque es de 12 años, cuando, la media de los cuatro principales mercados
europeos, Francia, Reino unido, Alemania e Italia es de 8,7 años, una
diferencia que deberíamos ir acortando para posicionar a España como un país
líder en este tipo de tecnologías.
España es el quinto mercado de
la Unión Europea y, sin embrago, en vehículos eléctricos cero emisiones somos
el octavo. Por lo tanto, tenemos herramientas clave para seguir creciendo:
antigüedad de parque, oportunidad en vehículos alternativos y ratio de ventas
por cada mil habitantes. El año pasado en España se vendieron 25 coches por
cada 1.000 habitantes, cuando en Europa fueron 29 y en países como Francia o
Italia 30 y en Alemania o Reino unido 41.
Qashqai, segundo modelo más vendido
en el mercado español en septiembre.
El segmento de los crossovers
sigue dominando el mercado español y como principal exponente está el Nissan
Qashqai. En este mes de Septiembre es el segundo modelo más vendido en España
con un total de 2.428 unidades y un excelente crecimiento del 22,4%. En lo que
llevamos de año, Nissan Qashqai se sitúa como el quinto modelo más vendido en
España con un crecimiento del 18,2% y el modelo más vendido en el canal de
empresas.
Qashqai, más diseño, más
tecnología
Diez años después de proponer
su primer crossover, el Nissan Qashqai se vuelve a reinventar. Y el nuevo
enfoque mantiene el objetivo de siempre: mantener su liderazgo en el mercado.
La última entrega es ahora más tecnológica, ofrece las primeras funciones de conducción
autónoma, como el piloto automático para autopista, y se acerca a los modelos
premium con un diseño exterior más vanguardista y atrevido, y un interior muy
cuidado
El crossover compacto líder
renueva ahora sus argumentos para seguir triunfando y adopta un diseño exterior
más moderno y atrevido.
Cinco puntos fuertes del
Nissan Qashqai
1. Movilidad inteligente.
Qashqai es sinónimo de tecnología premium: al detector de señales, la cámara
360º y el asistente de aparcamiento se suman a la alerta de tráfico trasero
(para maniobras) y el detector de peatones.
2. Conducción aún más segura.
La nueva versión del crossover ofrece una conducción más segura: gestiona mejor
las irregularidades de la carretera, tiene una dirección más precisa y balancea
menos en las curvas.
3. Diseño atrevido. El
exterior gana en estética, especialmente el frontal. La nueva parrilla en V es
más robusta y sus estilizados faros LED en forma de bumerán pueden ser de xenón
adaptativos.
4. Interior ‘premium’.
Materiales de calidad y detalles más cuidados, como el volante multifunción
para controlar la instrumentación. Los nuevos asientos y el sistema de audio
BOSE redondean el conjunto.
5. Motores eficientes. Los
motores diésel y gasolina, de 110 a 163 CV, garantizan emisiones y consumos
moderados. Las nuevas llantas (17”, 18” y 19”) se han diseñado para optimizar
la aerodinámica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.