Kia Motors sigue aumentando su valor Global de marca
El valor global de marca de Kia sube un 6%, alcanzando los
6.680 millones de dólares.
Kia consigue el
puesto 69 en el estudio “Best Global Brands 2017” .
El valor de la
marca Kia se ha multiplicado por siete desde 2007.
Una vez más, Kia Motors ha
sido clasificada como una de las marcas de mayor valor en el mundo, de acuerdo
con el informe “Best Global Brands 2017” de Interbrand. El último estudio,
publicado el día 25, confirma que el valor de marca de Kia ha crecido un 6% en
los últimos 12 meses, llegando a los 6.680 millones de dólares.
"Los continuos esfuerzos
de Kia para evolucionar y redefinirse son fundamentales para el crecimiento
sostenido de su valor de marca" comentó Mike Rocha, Director Global de
Valoración de Marcas de Interbrand. "El lanzamiento del Stinger – el nuevo
sedán deportivo de Kia - , y la apertura de “Beat 360” un nuevo centro de
experiencia sensorial en Seúl, hacen que tenga grandes expectativas de un
futuro brillante para la compañía".
Por segundo año consecutivo,
Kia es nombrada la 69ª marca más valiosa del mundo en el informe, su última
valoración representa un aumento del 645% en el valor de la marca Kia desde
2007. Ahora, siendo la 11ª marca automovilística más valiosa, Kia se clasifica
por delante de decenas de marcas de gran consumo, así como de algunos
fabricantes de automóviles de marcas generalistas, premium y de lujo.
"Este aumento en el valor
de marca de Kia es un claro reflejo de la dedicación continua de Kia a nuestros
clientes", dijo Charles Suh, Vicepresidente Senior de la División de
Marketing Corporativo de Kia Motors. "Este resultado nos motiva para
continuar nuestra misión de convertirnos en la marca automovilística más
deseada a los ojos de los consumidores".
The Power to Surprise
Este crecimiento continuo del
valor de la marca Kia es el resultado de los esfuerzos de toda la compañía en
crear un vínculo más emocional entre los productos de la compañía y los
consumidores de todos los mercados.
Ahora además, gracias a la
calidad y fiabilidad de la marca en su sector, Kia ha conseguido el codiciado
primer puesto en el Power Initial Quality Study (Estudio de Calidad Inicial) de
J.D. Power de Estados Unidos
durante dos años consecutivos. Por delante de todos los demás fabricantes de
automóviles, Kia también fue la marca con mejor puntuación en el
Power’s Vehicle Dependability
Study (Estudio de Fiabilidad de Vehículos) de J.D. Power en Alemania y Reino
Unido en 2017.
Con este impulso, Kia Motors
Corporation ha lanzado recientemente su primer sedán deportivo premium, el
Stinger y su nuevo crossover híbrido Niro, que están diseñados para aumentar la
deseabilidad y el dinamismo de la marca Kia. Retratando una imagen moderna y
futurista, los últimos productos de Kia reflejan los esfuerzos de la compañía
para preparar a los automovilistas para el futuro, con sistemas de propulsión
avanzados, tecnologías innovadoras y calidad y diseño premium.
Los esfuerzos de Kia para
involucrarse con los consumidores en los mercados de todo el mundo se centran
en las tecnologías digitales. En Corea, Kia retransmitió en directo el
espectáculo del lanzamiento anticipado de su nuevo modelo Stinger, dando a los
medios de comunicación y los consumidores la oportunidad de presenciar en
primera persona la presentación del poderoso modelo. En Estados Unidos, Kia
lanzó el 'NiroBot', un servicio de Facebook Messenger que permite a los
usuarios de la red social preguntar por el nuevo Niro y obtener respuestas
instantáneas a través de un "chat en vivo". En China, la marca
también presentó el servicio de Youtube 'Kia Surprising Lab', con las
tecnologías en el corazón de sus últimos coches, el K5 y el KX5. Todos estos
esfuerzos demuestran cómo Kia utiliza tecnologías innovadoras para mejorar la
experiencia digital y permanecer conectado con los consumidores en todo
momento.
Además del continuo
crecimiento de la línea de productos de la compañía, las asociaciones oficiales
con los eventos deportivos más destacados del mundo continúan contribuyendo a
que la marca tome fuerza. Los acuerdos de patrocinio con la FIFA, la UEFA, la
NBA, la LPGA y el Open de Australia, han proporcionado a Kia una gran cantidad
de oportunidades para involucrarse con los consumidores “jóvenes de corazón” en
todo el mundo.
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