sábado, 23 de septiembre de 2017

LANZAMIENTO DE LOS INYECTORES DIÉSEL DE VEHÍCULO INDUSTRIAL CRIN4.2 DE BOSCH EXCHANGE



Ante la entrada en vigor de las recientes normativas en materia de restricción de emisiones, los consumidores buscan sistemas de combustión que les ofrezcan una alta eficiencia y que reduzcan el consumo de combustible. Los modernos sistemas de inyección diésel de Bosch se caracterizan por una inyección precisa a presiones elevadas. Unas tolerancias extremadamente pequeñas, del orden de milésimas de milímetro, exigen que los componentes se ajusten perfectamente entre sí, algo que ya se ha demostrado en las comprobaciones de funcionamiento que siguen las normas de fabricación de primer equipo.


Los nuevos sistemas de inyección CRIN4.2 permiten el cumplimiento de las normativas US 10 y EURO 6, una reducción en el consumo de combustible y una optimización de la conducción, así como del ruido durante la combustión.

Recientemente, Bosch ha creado una gama específica dentro del programa intercambio con nuevas referencias que incluyen los modelos de inyectores de vehículo industrial que montan el motor OM 471 de Mercedes Benz con dos válvulas solenoide; una de ellas actúa como amplificador de presión, gracias a la cual se puede llegar hasta los 2.200 bares.

Bosch cuenta con una experiencia de más de 75 años en sistemas de inyección diésel y más de 20 en inyectores ‘Common rail’, logrando una cobertura del mercado en el aftermarket  superior al 97%, lo que la sitúa como líder de sistemas de inyección en primer equipo. Actualmente, Bosch ofrece una gama completa de inyectores de intercambio (Bosch eXchange) a precio económicos y con altos controles de calidad.

Ver fotos de prensa anexas


Contacto para la prensa:
Lorenzo Jiménez
Teléfono +34 91 3279 226
E-Mail: comunicacion.bosch@es.bosch.com

 
La división Automotive Aftermarket (AA) suministra al mercado de la postventa y a los talleres de todo el mundo una completa gama de equipos de reparación y diagnosis de taller, además de una extensa gama de recambios – desde producto nuevo y reconstruido hasta soluciones de pre-montaje para turismos y vehículos industriales –. Su catálogo incluye tanto productos Bosch fabricados para primer equipo, como para la postventa y servicios desarrollados y fabricados por Bosch. Los más de 18.000 colaboradores en 150 países y una red logística global aseguran que las 650.000 diferentes piezas de recambio lleguen a los clientes en el tiempo acordado. Dentro de sus operaciones ‘Automotive Service Solutions’, AA suministra técnica de comprobación y de reparación para talleres y software de diagnosis, formación e información. La división es responsable, asimismo, de la red “Bosch Service”, la red de talleres independientes más grande del mundo, con unas 17.000 franquicias. Además, AA es también responsable de más de 1.000 talleres de la red ‘AutoCrew’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.