miércoles, 2 de agosto de 2017

GORDON MURRAY CELEBRA 50 AÑOS DE INGENIERÍA Y DISEÑO DE VEHÍCULOS CON LA EXPOSICIÓN DE LANDMARK



Más de 40 carreras icónicas de la carrera y de la carretera de Gordon Murray para recoger para el acontecimiento de la celebración este noviembre
Entre los puntos destacados se incluyen los autos de Fórmula 1 de Brabham y McLaren, los supercars de McLaren, los conceptos ligeros, los especiales especiales y los autos de ciudad

Venue es la nueva instalación de Gordon Murray Design en Dunsfold, Surrey

Exposición sólo para invitados disponible para todos, a través de "visita virtual" en línea

Los acontecimientos del aniversario coinciden con las noticias emocionantes sobre el vehículo totalmente nuevo, ground-breaking
Una exposición única reunirá - por primera vez y posiblemente sólo en un solo lugar - más de 40 coches de carreras y carreras emblemáticos e históricamente significativos de la carrera de 50 años del profesor Gordon Murray.

Esta feria histórica celebrará las cinco décadas de diseño e ingeniería de vehículos del profesor Murray. Y los amantes del automovilismo y del automovilismo en todo el mundo podrán realizar un "tour virtual" en línea de las impresionantes exposiciones y escuchar algunos de los comentarios de Gordon Murray sobre algunos de los coches más emblemáticos.

La colección en exhibición abarcará casi todos los automóviles que Murray ha diseñado o influenciado, incluyendo los innovadores autos Brabham y McLaren de Fórmula 1, los superdeportivos de McLaren, los conceptos ligeros, los autos deportivos avanzados, los especiales especiales y los coches urbanos radicales.

También habrá una gran cantidad de pantallas que ofrecen una visión de cómo estos coches icónicos han formado el mundo del automóvil moderno, así como las muchas inspiraciones culturales para el trabajo de Murray a lo largo de las décadas.

El profesor Murray ha dirigido la exposición de una semana con el fin de proporcionar vistas privadas para los amigos, colegas y figuras de la industria que ha encontrado a lo largo de su carrera.

Un "recorrido virtual" en línea detallado de la exposición será accesible a través del Web site del diseño de Gordon Murray ( www.gordonmurraydesign.com ), poco después del acontecimiento exclusivo, de la invitación-solamente. Cualquier visitante del sitio web podrá explorar las distintas instalaciones a su antojo, revisando las características únicas y la procedencia histórica de cada vehículo.

El lugar para la celebración histórica será una nueva instalación en Dunsfold, Surrey, Inglaterra. Después de la conclusión de la exposición y los coches han salido, el sitio será equipado para Gordon Murray Design para utilizar como su centro de automoción, así como para su diseño, desarrollo y operaciones de producción.

La exposición coincide con otros aniversarios notables para el Prof. Murray en 2017: el décimo  año de funcionamiento de Gordon Murray Design, 25 años desde que el coche de la carretera McLaren F1 entró en producción y el décimo  aniversario de la innovadora y disruptiva tecnología de fabricación automotriz, IStream ® .

Para añadir a la anticipación que rodea a este evento, en el primer día de la exposición, el viernes 3 rd  noviembre habrá un anuncio excelente noticia referente a un vehículo totalmente nuevo, innovador.

Los vehículos en exhibición incluirán :

1967 IGM Ford Especial (T.1)
1978 Brabham BT46B 'Fan Car' (T.9)
1981 Brabham BT49C Ganador del Campeonato
1983 Brabham BMW BT52 Campeonato del mundo de coches (T.15)
1988 McLaren MP4 / 4 Campeón-ganador (T.19)
1995 McLaren F1 GTR Le Mans Ganador de coches
1996 McLaren F1 LM
2013 Yamaha City Car (T.26)
2016 GVT OX (T.34)
"Será un día muy orgulloso y emotivo ver a todos estos coches reunidos, ya que trazan mi vida profesional, así como mi perspectiva a lo largo de las décadas sobre desafíos complejos en diseño de vehículos e ingeniería", explica el profesor Gordon Murray.

Y agrega: "Hacer que este evento ocurra presenta un enorme desafío logístico, ya que muchos de los vehículos están en colecciones privadas y distribuidos por todo el mundo. A esto se suma el hecho de que casi todos los coches son de una sola vez, y su valor se ve muy mejorado por su rareza y, en muchos casos, por su pedigrí ganador de carreras. Estoy muy agradecido de la generosidad de esos propietarios al otorgarnos la custodia temporal de sus autos para este evento único ".

-Ends-

Notas a los editores

El profesor Gordon Murray se  trasladó al Reino Unido en 1969 y se unió al Brabham Formula One Team como Director Técnico ganando dos campeonatos mundiales (1981 y 1983) durante sus 17 años con el equipo. Gordon se unió a McLaren Racing como Director Técnico en 1988 y tres victorias consecutivas en el campeonato (1988, 1989 y 1990). En 1990 se produjo un alejamiento de la Fórmula Uno, tras 50 victorias en los Grandes Premios, para permitirle concentrar sus esfuerzos en el establecimiento de una nueva empresa para el Grupo - McLaren Cars Ltd. El primer proyecto de la compañía, el F1 Road Car, Mejor diseñado coche. Una versión de carreras ganó dos campeonatos mundiales de autos deportivos y la carrera de Le Mans de 24 horas en su primer intento en 1995. McLaren Cars luego completó varios otros proyectos exitosos que culminaron con el programa Mercedes-Benz SLR McLaren. Gordon dejó el Grupo McLaren en 2005 para establecer su nueva empresa. En julio de 2007, Gordon Murray Design se estableció para desarrollar una innovadora y disruptiva tecnología de fabricación de automóviles, marca registrada iStream ® junto con la T.25, un coche urbano radical, central para el desarrollo y la validación de iStream ®.

Gordon Murray Design Limited  es una empresa británica que opera desde Shalford, Surrey. La Compañía es reconocida como líder mundial en diseño de automóviles e invierte la tendencia actual de la industria para la subcontratación al tener una capacidad interna completa de diseño, creación de prototipos y desarrollo. La compañía es compacta y enfocada y emprende programas de ingeniería de automoción y otros de una manera eficiente e innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.