miércoles, 2 de agosto de 2017

FORD MOTOR COMPANY ES UNA DE LAS 12 EMPRESAS MÁS ATRACTIVAS DEL MUNDO PARA TRABAJAR



  • Estudiantes de todo el mundo valoran a Ford como una de las empresas más atractivas en las que trabajar

La compañía se encuentra entre los 12 principales destinos laborales para los futuros ingenieros y entre las 50 principales para líderes empresariales del futuro
Más de 294.000 estudiantes han participado en la encuesta anual Universum Talent Survey


 Ford Motor Company es una de las empresas más atractivas para trabajar, según una nueva encuesta anual entre estudiantes de todo el mundo. Para los estudiantes de ingeniería, Ford alcanzó este año la 12ª posición del ranking.

“Nos esforzamos constantemente en hacer que Ford sea un lugar estupendo para trabajar y las habilidades profesionales que precisamos son cada vez más diversas. Este logro demuestra que seguimos en el buen camino para atraer el talento que necesitamos”, asegura Peter Gosell, vicepresidente de Recursos Humanos de Ford Europa, Oriente Medio y África.

Más de 294.000 estudiantes de las 12 principales economías mundiales han participado en la encuesta Universum Talent Survey, que realiza una clasificación de compañías a partir de características que incluyen contar con un entorno de trabajo creativo y dinámico, la innovación, la posibilidad de altas ganancias futuras y la presencia de líderes que apoyen el desarrollo. Para los estudiantes de escuelas de negocios, Ford se sitúa en el puesto 42. http://bit.ly/WMAE2017

“Estar presente en el ranking refleja verdaderamente lo fuerte que es una empresa a nivel global y es una prueba de su capacidad para atraer y retener el talento correcto”, asegura Petter Nylander, consejero delegado global de Universum Group. “Este año hemos visto una lista de empresas más variada que incluye sectores nuevos como el de e-commerce, de la misma manera que sectores más asentados como el energético han perdido terreno para esta nueva generación de talentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.