miércoles, 2 de agosto de 2017

DESPUÉS DEL CATAMARÁN Y DE LA LANCHA, EL PEUGEOT DESIGN LAB CREA EL YATE PARA LOS MARINEROS MÁS HEDONISTAS



El afamado diseñador e ingeniero alemán Thomas Rohm firma una de las creaciones más espectaculares realizadas hasta la fecha por la sorprendente división de ultraproyectos de Peugeot. Por ahoraessolo un concepto, pero como todas las ideas del Peugeot Design Lab, el “Yacht Concept” espera a que algún afortunado lo convierta en realidad.


Es ya más de un lustro lo que lleva el Peugeot Design Lab convirtiendo en realidad lo que para la gran mayoría de las personas es simplemente un sueño o una percepción de lo que puede ser el futuro. Jets, coches deportivos, supermotos, pianos, helicópteros… y, por supuesto, elementos ideales para el medio acuático, como un catamarán o una lancha fueraborda.

Pero prácticamente ninguno de esos diseños se puede acercar a la plasticidad y complejidad del “Yacht Concept”, un híbrido entre yate y velero de lujo que la división de ultraproyectos de Peugeot ha creado a través de la mente y el talento de Thomas Rohm, uno de los ingenieros más prolíficos de nuestra era.

El yate cuenta con 30 metros de eslora y 5 de manga, y posee una arquitectura innovadora incluyendo una cubierta que fluye completamente sobre el área de la cabina. Gracias a la hilera de paneles de cristal irrompibles alrededor del casco, el ambiente interior no tiene parangón, con un loft lleno de luz natural.

El cableado está fenomenalmente integrado y agrupado bajo la cubierta, creando un espacio no demasiado recargado, mientras que bidones con baterías automáticas almacenan los cabos y tornos eléctricos que permiten el control del barco con tan solo tocar un botón.

Su diseño innovador hace que el ‘Yacht Concept’ sea una embarcación única y agradable para relajarse en el mar sin sacrificar el funcionamiento o la estética. Un diseño exclusivo, como todos los que realiza el Peugeot Design Lab, que está esperando a que una empresa o una persona afortunada lo haga realidad financiando la materialización del proyecto. ¿El sueño se hará realidad?



Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 12,3% en 2016, alcanzando 1.919.460 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año el triplete de los nuevos Peugeot 3008 DKR en las pistas del Rally Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.