viernes, 28 de julio de 2017

PORSCHE ES LA MARCA DE COCHES MÁS ATRACTIVA PARA LOS CONSUMIDORES AMERICANOS



Porsche ha defendido su liderato entre los consumidores de Estados Unidos. Esta es la conclusión del 22º “Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study” (“Estudio sobre Rendimiento, Ejecución y Diseño del Automóvil), realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power.



 Por 13ª vez consecutiva, el fabricante de vehículos deportivos ha finalizado en el puesto más alto de la clasificación general, lo que significa que Porsche se mantiene como la marca de coches más atractiva para los conductores en EEUU. Los modelos Porsche 911, Cayenne y Macan también han ocupado el primer lugar en sus respectivas categorías. Más de 69.000 propietarios de automóviles nuevos han participado en la encuesta, que evaluaba 243 coches de 33 fabricantes en 10 categorías.

“El objetivo de nuestra compañía es tener clientes entusiasmados”, comenta Oliver Blume, Presidente de Porsche AG. “Los resultados del estudio J.D. Power nos confirman, una vez más, que estamos en el camino correcto con nuestra estrategia. Está claro que, junto a la calidad del producto, también es fundamental el nivel de servicio y la comunicación con nuestros clientes”.

Por tercera vez consecutiva, el Macan se ha colocado en cabeza en la clasificación del estudio APEAL dentro del segmento de los “SUV Compactos Premium”. El Cayenne, un todoterreno deportivo, también se sitúa en lo más alto para los clientes americanos, por sexta vez desde 2011, al lograr la primera plaza entre los “SUV Premium de Tamaño Medio”. Además, el Porsche 911 acumula el mayor número de puntos en la categoría “Deportivos Premium de Tamaño Medio” y ha sido galardonado con el premio “Más Atractivo de la Clasificación” dentro de su categoría.

Los conductores de Porsche en EEUU ya habían situado al 911 y al Macan en el primer puesto de sus respectivas categorías en el “Estudio Inicial de Calidad” del mes pasado. Los extraordinarios resultados en ambos estudios coinciden con la positiva evolución de las cifras de venta en EEUU, un país que representa el segundo mayor mercado para Porsche. En lo que va de año, el fabricante de vehículos deportivos con sede en Stuttgart ha entregado 27.000 unidades a los clientes de EEUU, lo que supone un incremento del 3% en comparación con el periodo de enero a junio de 2016.

El estudio APEAL determina el atractivo que tiene cada automóvil para el mercado americano. Anualmente, los propietarios de coches nuevos matriculados entre noviembre y febrero son encuestados 90 días después de que se les entregue su vehículo. En total, se examinan 77 características dentro de diez categorías. Además del diseño y el dinamismo en la conducción, se tienen en cuenta aspectos como el confort y la aptitud de uso en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario