viernes, 28 de julio de 2017

LA AGENCIA EFE APUESTA POR LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE TOYOTA PARA RENOVAR SU FLOTA



Inicialmente son tres unidades, dos Yaris hybrid y un Auris hybrid, que prestarán servicio en diferentes delegaciones de la agencia de noticias, facilitando el día a día de periodistas y fotógrafos.

 La Agencia EFE se decanta por los híbridos de Toyota por su eficiencia, sostenibilidad y respeto al medio ambiente, así como sus ventajas de utilización a la hora de circular y aparcar en Madrid y otras muchas ciudades.



La Agencia EFE  apuesta por la tecnología híbrida de Toyota para renovar su flota  de vehículos. Toyota España ha entregado dos Yaris hybrid y un Auris hybrid a la agencia de noticias, referente en  todo el mundo y con presencia en más de 100 países. Este es un primer paso de una colaboración entre Toyota España y la Agencia EFE que puede extenderse próximamente.

Los tres híbridos de Toyota prestarán servicio en diferentes delegaciones de la Agencia EFE, facilitando el trabajo de periodistas, fotógrafos y otros empleados de la agencia de noticias en sus desplazamientos habituales. Se trata de un Auris hybrid en acabado Active y color Blanco Classic y dos Yaris hybrid con equipamiento Active y color Azul Nébula.

La Agencia EFE ha elegido la tecnología híbrida de Toyota para la renovación de su flota por sus características, del bajo consumo de carburante y las contenidas emisiones contaminantes hasta la suavidad, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Además, la discriminación positiva de los híbridos de Toyota, avalada tanto por la Dirección General de Tráfico (DGT) al incluirlos en la categoría ECO de su etiquetado como por corporaciones públicas como el Ayuntamiento de Madrid, que en su protocolo en episodios de alta contaminación recoge que los híbridos pueden circular en los casos más restrictivos y la rebaja de un 50% en las tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), permitirá a los profesionales de la Agencia EFE unos desplazamientos sin preocupaciones, más eficientes y sostenibles medioambiental y económicamente.

Los híbridos de Toyota cuentan o contarán en un futuro cercano con ventajas en otras zonas de España ya que, por ejemplo, el Área Metropolitana de Barcelona plantea deducciones de impuestos o rebaja de tarifas en las zonas de aparcamiento reguladas a través de parquímetros. La exención del pago del Impuesto de Circulación en algunos municipios, la reducción de los peajes o el poder circular por carriles de alta ocupación —carril VAO— son otros beneficios de la tecnología híbrida de Toyota.

En el acto oficial de entrega de los tres vehículos por parte de Toyota a España a la Agencia EFE participaron, por parte de la esta última, el Director de Contenidos Digitales, Motor y RSC, Andrés Dulanto; el Director de Ventas, Ángel Aguado; y el Responsable de Sector Empresas y Eventos, Héctor Maroto. Por parte de Toyota España estuvo presente Enrique Centeno, PR & Corporate Affairs GM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario