domingo, 25 de junio de 2017

SAVE THE DATE: 26 DE JUNIO, JORNADA SOBRE SEGURIDAD VIAL INFANTIL EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Como te informamos hace unos días, el próximo lunes 26 de junio celebraremos en el Congreso de los Diputados la primera Jornada sobre Seguridad Vial Infantil, en la que nos gustaría contar contigo. Te adjuntamos la agenda con las ponencias y los expertos en seguridad infantil.

Este evento, que contará con la presencia de la Presidenta del Congreso de los Diputados y del Ministro del Interior, entre otras personalidades, reunirá a 40 instituciones comprometidas con la investigación, la formación y la concienciación desde sectores como pediatría, matronas, policías locales, técnicos de educación vial, emergencias, AMPAS, clubes automovilísticos, Universidades, asociaciones infantiles, fabricantes e importadores de sistemas de retención… Contaremos, a su vez, con la presencia del director de la DGT y de las directoras del Servei Català del Trànsit y de la Dirección de Tráfico del País Vasco, con los miembros de la Comisión de Tráfico y Seguridad Vial del Congreso, y con el Fiscal de Seguridad Vial, entre otros.
Además, durante la Jornada se presentará la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil, el foro más importante creado para la prevención de lesiones de tráfico infantiles, en la que profesionales y expertos de toda España se unen por primera vez con el objetivo de mejorar la seguridad de los pequeños en sus desplazamientos en un vehículo.
Es el momento de actuar para que, entre todos, mejoremos la seguridad de los pequeños.

Para asistir, y acceder al Congreso, es necesario que nos confirmes con tu nombre y DNI a la dirección de correo comunicacion@race.es. Plazas limitadas al aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.