BUENO,
BONITO Y BARATO
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Solo trabajar desde muy
jóvenes por salarios paupérrimos donde solo los mismo ganaban dinero, en fin,
como hoy, mucho ricos y muchos más pobres. Y es que esto ya lo hemos vivido
antes. Pero he pisado un poco la raya política para volver a lo que realmente
nos importa, y es que, hoy los vehículos de Ocasión, están por encima de los
nuevos en ventas, y nos hemos preguntado, sin un trabajador con un sueldo
mileurista quisiera, como sus padres o abuelos comprarse un coche que tendría
que hacer, a que vehículos podía acceder.
En TODOMOTOR, hoy verano de
2017, quiero abrir una ventana a todos los concesionarios de España, a todos
los Comerciales o Agentes de Ventas de las distintas marcas de vehículos, o a
los Directores de Marketing, Jefes de Prensa, o si me apuran a los más
informados Community manager, para que una vez más y de forma gratuita, exponga
en éste escaparate de LA ROTONDA, sus propuestas, sus promociones de sus
vehículos nuevos, de la clase A para que
EL/LA MILEURISTA, tenga una oportunidad y puedan comparar entre, un motor,
equipamiento, garantía y lo que es muy importante EL PRECIO.
Diríjanse a los comentarios
del artículo, al correo del sitio web: todomotorsevilla@gmail.com o
al hashtag #LAROTONDAVENDO.
Les prometo, que vamos a
publicar todas vuestras propuestas, pero no olviden poner su nombre y al concesionario
al que pertenecen.
CONCLUSIÓN:
Y el Bueno, bonito y Barato,
de hoy viene a collación, porque son muchos los lectores que se acercan a
nuestro ESCAPARATE diario, con este dilema.
Lo difícil que es que un
banco te de un crédito hoy para comprarte un coche, y si te lo dan, a que
interés, incluso las propias financieras no lo ponen nada fácil.
¡Si queremos un utilitario
como los de antes!
- -Mire
usted, es que como los de antes, es imposible.
-
Los
sueldos son muy parecidos, pero los precios son desorbitantes. --Con lo que antes
te comprabas un piso, hoy te compras un coche ¡ahí está la diferencia!
- - Es
verdad, pero no me negará que las calidades de los coches de hoy no son como
los pisos de antes.
- -No,
si por lo que valen, y con lo que cobramos nos vamos a tener que ir a vivir al
coche.
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Otro motivo para el cese de
la producción fue que el pilar B del 600 era débil y estrecho, lo que
dificultaba instalar correctamente los cinturones de seguridad, cuando se
hicieron obligatorios en España.
A pesar de haber tenido
varios rediseños, el 3 de agosto de 1973 finalizó la producción del SEAT 600.
Los trabajadores de SEAT despidieron el último 600 con una pancarta que ponía:
«Naciste príncipe y mueres rey». Hasta 1973 se fabricaron 799.419 unidades en
la factoría de la Zona Franca de Barcelona, de las que en 2007 aún quedaban
unas 10.000 en circulación.
En definitiva, la
imaginación al poder. Pensar en la mayoría es algo a los que pocos nos tienen
acostumbrados.
Y no lo duden, la mayoría en
España, siguen siendo las clases medias.
A todos sin diferencia,
feliz fin de semana.
Pepe Bejarano.
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