• L@s amantes de París, turistas y aficionad@s a las escapadas
originales pueden ahora descubrir esta cosmopolita ciudad a bordo del Citroën
E-MEHARI.
• Gracias al acuerdo alcanzado entre Citroën y la empresa “4
roues sous 1 parapluie” (4 ruedas bajo 1 paraguas) las rutas para descubrir
París, que hasta ahora se realizaban en el mítico 2CV, también se pueden
disfrutar a bordo del cabrio eléctrico de
4 plazas de la marca.
Descubrir París en E-MEHARI
ya es posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Citroën y la
empresa “4 roues sous 1 parapluie” (4 ruedas bajo un paraguas). Hasta ahora, el
2CV era el único autorizado por las agencias de turismo para descubrir París,
pero desde este mes se puede hacer también a bordo del descapotable eléctrico
de 4 plazas más chic, el E-MEHARI. Con su estilo moderno y divertido, el
electrón más libre de la gama Citroën seducirá a l@s amantes de la marca y de
los “it car”, apostando por una imagen diferente, optimista, en línea con las
tendencias actuales y cuidando el medio ambiente.
En Venecia hay góndolas, en
París 2 CV… ¡y ahora también E-MEHARI!
París eterno, París
desconocido, el París de André Citroën… el abanico de recorridos para elegir es
muy amplio entre los que propone “4 roues sous 1 parapluie”. El trayecto puede
empezar, por ejemplo, en la avenida más bella del mundo, en el C_42, el
escaparate internacional de Citroën. Una ocasión perfecta para descubrir este
espacio de encuentro entre la marca y el público, situado en el n°42 de la
avenida de los Campos Elíseos de París.
¿Y por qué no el Mont
Saint-Michel?
Gracias a este acuerdo
también existe la posibilidad de visitar nuevos destinos como el Mont
Saint-Michel, los castillos del Loira, las bodegas de Champagne… a bordo del
Citroën SpaceTourer. Con sus 8 plazas, este modelo es capaz de acoger a un
mayor número de pasajer@s (7 + persona que conduce) para llegar con el máximo
confort a cualquiera de estos lugares, que están entre los más visitados en
Francia.
Una cita con Luc y Stanley
Cada vehículo que pasa a
formar parte de la flota de “4 roues sous 1 parapluie” es bautizado y numerado.
Y para continuar con esta tradición establecida tras la creación de la compañía
en 2003, estos 3 vehículos que ahora se han integrado a la “familia” ya son
conocidos como:
• En el caso de los E-MEHARI, hay una evocación al cine con los
nombres Luc y Stanley. Uno de los coches está pintado en color “Grand Bleu”
(Gran Azul), como un guiño a Luc Besson, director de la película del mismo
nombre. La misma idea aporta la pintura “Orange Mécanique” (Naranja Mecánica)
del segundo coche, para rendir homenaje a Stanley Kubrick. En cuanto a los
números, es la fecha del lanzamiento del Méhari, 1968, la que sirve para
identificarlos con el n°19 y el n°68 situados sobre los capós.
• El SpaceTourer surcará las carreteras con el nombre Cubix y
con el n°8 sobre su carrocería, una forma sencilla de recordar el número de
plazas disponibles en este confortable y polivalente vehículo.
Vídeo:
https://youtu.be/Ii-ppFXyvT8
Web “4 roues sous 1
parapluie”: www.4roues-sous-1parapluie.com
Sobre el C_42, punto de
partida de los recorridos
Cada temporada, la
actualidad de Citroën llega a este espacio emblemático con exposiciones
temáticas en las que los coches y la tecnología de la marca son los
protagonistas.
• Temporada en curso: “NO LIMIT!” dedicada a los vehículos comerciales de la
gama y al 70 aniversario de su histórico precursor, el Type H. Además, l@s
visitantes pueden probar el primer “escape game” de los Campos Elíseos. Se
puede reservar turno allí mismo o a
través de la web del C_42.
• Abierto todos los días de la semana, el C_42 acoge una media
de 1,65 millones de visitantes cada año.
• El C_42 se puede visitar también en www.c42paris.com, en
Instagram - #c42paris y en Facebook.
• Y para llevarse un recuerdo de su escapada con “4 roues sous 1
parapluie”, l@s viajer@s podrán adquirir en la boutique del C_42 la miniatura
de su coche o un sinfín de productos creados por Citroën.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.