jueves, 29 de junio de 2017

DESPUÉS DE ITALIA, FRANCIA Y ALEMANIA, EL “500 FOREVER YOUNG TOUR” LLEGA A ESPAÑA

En Madrid, en la zona de la Calle de Jorge Juan, el público dió la bienvenida al exclusivo Fiat 500 serie especial dedicado a su 60 aniversario.

Después de las etapas italianas, francesas y alemanas, el “500 Forever Young Tour” desembarca en España, en Madrid, para celebrar el sesenta aniversario del Fiat 500. Falta muy poco para el 4 de julio, día del cumpleaños, y la gira sigue visitando las plazas más bonitas de Europa con la participación de fans y coleccionistas del Fiat 500 de cualquier época.



 De hecho, el emocionante “500 Forever Young Tour” forma parte de un proyecto de mayor envergadura con el que la marca Fiat celebra el 60 aniversario del Fiat 500, un icono fiel a sí mismo pero siempre actual. Las ciudades que han participado, en Francia, Alemania y España, se han engalanado y transformado en magníficos escenarios de los años sesenta, gracias a escenografías específicas, personal dedicado y casi un centenar de actores y comparsas. Un éxito corroborado por los más de siete mil visitantes en la capital española, que se iluminó con los flashes de cámaras y smartphones.

La etapa española se celebró en junio, animando aún más la concurrida Calle de Jorge Juan, corazón de la ciudad y una de las principales zonas de ocio urbano en Madrid. Situada en el barrio de Salamanca, cerca de la Milla de Oro, esta zona se ha convertido recientemente en un lugar clave para la gastronomía y las boutiques de moda. Al entrar en la Calle de Jorge Juan desde la Calle de Serrano, el numeroso público interesado en las tendencias de la moda y del lifestyle que ha atestado la zona, ha podido admirar la corner sixties dedicada al Fiat 500, con instalaciones que evocan el espíritu de los años sesenta para valorar al máximo el Fiat 500 serie especial dedicado a su 60 aniversario.
El diseño y la capacidad de marcar tendencia y de ser siempre actual son dos de los secretos del éxito y la eterna juventud del Fiat 500, que se sentía perfectamente a gusto entre las animadas calles del barrio. La estrella innegable del evento ha sido la serie especial que estrena una sofisticada carrocería bicolor, con el evocador nombre “Dolcevita”, que combina el Blanco tricapa y el Marfil pastel. Y precisamente la exclusiva serie especial fue recibida por los visitantes como una estrella del cine, aprovechando para fotografiarla incesantemente, junto con un modelo Fiat 500 histórico expuesto a su lado, totalmente a gusto entre la pastelería y el vendedor de helados ambientados en los años sesenta, el carrito de flores y los actores que personificaban a los paparazzi, los famosos fotógrafos de las estrellas que estaban en todas partes durante los años de la Dolce Vita.
El Fiat 500 es líder de ventas en 9 países y se sitúa en el podio en otros 7, y mantiene la misma cuota de mercado desde hace diez años. Esta vocación internacional del icono de Fiat se refleja en la zona Jorge Juan. Aquí tuvo su sede el Instituto Geográfico Nacional de España y, dada su relación con la Marina y los grandes exploradores, siempre ha sido considerada una de las zonas más cosmopolitas de Madrid. Es más, cuando la economía española se abrió en los años sesenta y setenta, las grandes marcas de la moda internacional encontraron en este barrio el lugar ideal para sus boutiques, estableciéndolo como un referente de la moda. En la actualidad, Jorge Juan es una zona de encantadoras calles peatonales por las que pasear y disfrutar de los elegantes edificios neoclásicos, y el Fiat 500 se ha integrado perfectamente entre la elegancia de las tiendas y la animación de los restaurantes.
Además del icono, el público ha podido admirar un ejemplar del 124 Spider America, la serie limitada de 124 unidades que mantiene el estilo y el diseño del 124 Sport Spider America. Esta versión exclusiva, en color Bronce Magnetico, se creó a partir del acabado Lusso, el equipamiento más alto de la gama 124 Spider. Cada uno de estos vehículos incluye una placa interior numerada, además de su certificado de autenticidad. Cuenta con toques de estilo exclusivos y una original caracterización vintage, además de una amplia gama de características estéticas y funcionales.
El éxito obtenido también por la última etapa del “Forever Young Tour” marca el comienzo de la cuenta atrás para las celebraciones del 4 de julio, cuando el Fiat 500 soplará las sesenta velas de su cumpleaños con un programa lleno de iniciativas y eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario