jueves, 29 de junio de 2017

ASTON MARTIN CONFIRMA LA PRODUCCIÓN DEL PRIMER MODELO ELÉCTRICOS

Aston Martin confirma producción del Rapide - primera totalmente eléctrico modelo de la marca

Williams Advanced Engineering confirma como socio de ingeniería plomo
Rapide se basará en el Rapide AMR
acumulación edición limitada de 155 vehículos con el sistema de producción para 2019



 Menos de dos años después de haber sido presentado como un concepto, Aston Martin es hoy lo que confirma que el Rapide totalmente eléctrico entrará en producción en 2019.

Establecer una producción limitada de 155 vehículos, es Rapide primer modelo totalmente eléctrico de Aston Martin. Como tal, la punta de lanza de la estrategia de desarrollo de vehículos de bajo y cero emisiones de la marca trazada por el presidente y CEO de Aston Martin, el Dr. Andy Palmer, en el Plan siglo II de la compañía.

Rapide ve una continuación de la colaboración con Williams Advanced Engineering que trabajó en el concepto original Rapide. Con base en Grove, Oxfordshire, Williams Advanced Engineering ayudará Aston Martin con la compleja tarea de la integración de la ingeniería.

Sobre la base de la próxima concepto Rapide AMR, rapide entregará cuatro puertas miradas de coches deportivos y la dinámica del Rapide S accionados por un sistema de propulsión totalmente eléctrico reemplazar el motor V12 de seis litros. Más información se dará a conocer acerca del sistema de propulsión totalmente eléctrica del Rapide en su debido momento. Las características de suministro de motores eléctricos instantáneos significa el Rapide ofrecerá una experiencia de conducción única de un tipo que no experimentado antes en un Aston Martin.

Aston Martin Presidente y CEO, el Dr. Andy Palmer, dijo del Rapide: “Después de haber dado a conocer el concepto Rapide en octubre de 2015, alcanzamos otro hito con la confirmación de que estamos poniendo la primera totalmente eléctrico Aston Martin en la producción. Rapide representa un futuro sostenible en el que los valores de estilo seductor y de prestaciones máximas de Aston Martin no se limitan a coexistir junto a un nuevo tren de potencia de emisión cero, pero se ve reforzada por ella. El motor de combustión interna ha estado en el corazón de Aston Martin desde hace más de un siglo, y lo seguirá siendo en los próximos años. Rapide será un escaparate de Aston Martin visión, el deseo y la capacidad para abrazar con éxito el cambio radical, la entrega de un nuevo tipo de coche que se mantiene fiel a nuestra filosofía y deleita a nuestros clientes “.


Paul McNamara, director técnico de Williams Advanced Engineering dijo: “Williams Advanced Engineering siempre se ha esforzado por trabajar en colaboración con sus clientes para satisfacer sus retos de sostenibilidad y encontrar soluciones de eficiencia energética. Para los fabricantes de automóviles de hoy en día, esto es particularmente importante ya que la legislación exige más vehículos de bajo consumo. Este proyecto con el Aston Martin se basará en la amplia experiencia de la batería y EV hemos acumulado y estamos muy contentos de apoyar esta prestigiosa compañía británica con su estrategia de electrificación futuro “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.