viernes, 16 de junio de 2017

CON LA LLEGADA DEL VERANO BMW MOTORRAD LANZA EN EXCLUSIVA EL BMW C 650 SPORT AKRAPOVIČ.

El buen tiempo y las ganas de rodar sobre dos ruedas van a la par. Consciente de ello, BMW MOTORRAD lanza su campaña “Saca lo que llevas dentro” que estará vigente hasta el 31 de julio de 2017 para su red de Concesionarios.


Se trata de una promoción que tiene como protagonista al BMW C 650 Sport Akrapovič, un modelo que constituye la interpretación más deportiva del Maxiscooter de BMW y que estará disponible en los concesionarios BMW Motorrad para todas las unidades matriculadas hasta el 31 de julio de 2017.

Mediante esta acción se le ofrece al cliente el modelo BMW C 650 Sport con un equipamiento exclusivo y muy atractivo: se trata de un escape Slip On de Akrapovič, así como de la pantalla sport tintada de BMW Motorrad (ambos disponibles como accesorios) y todo ello incluido en la cuota de 175 € / mes sin entrada.


El nuevo BMW C 650 Sport Akrapovič permite al comprador acceder en exclusiva a un  equipamiento no disponible hasta el momento para este modelo, con una importante ventaja sobre PVP, y manteniendo el Select de BMW Motorrad sin entrada. Como valor añadido adicional, el BMW C 650 Sport se entregará además con el equipamiento original sustituido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.