miércoles, 24 de mayo de 2017

TRECE EXPERTOS EXPONDRÁN SU VISIÓN SOBRE LA MOVILIDAD ECOLÓGICA EN ECOMOV VALENCIA

El I Encuentro de Expertos en Eco-movilidad se llevará a cabo en LAS PROVINCIAS      el viernes 26 antes de la apertura de la Muestra ECOMOV en la Marina de Valencia

Especialistas en movilidad eléctrica, híbrida y de gas expondrán las ventajas de los vehículos ECO junto a asociaciones e instituciones
Los visitantes a la Muestra, abierta de viernes a domingo, pueden probar los más de 25 coches de la zona de test reservando su prueba a través de la web www.ecomov.es



ECOMOV, el evento de la movilidad ecológica en Valencia, celebrará el próximo viernes 26 de mayo el I Encuentro de Expertos en Eco-movilidad, dando continuidad al Congreso celebrado en Valencia el pasado año. El encuentro tendrá lugar en la sede central del diario LAS PROVINCIAS en Valencia, y contará con la participación de trece expertos que expondrán su punto de vista entorno a la movilidad ecológica.

En el Encuentro participan las principales marcas de vehículos eléctricos, híbridos y de gas natural y GLP en España, a los que se suman operadores como Repsol o Cepsa, principales distribuidores de GLP en nuestro país, Gamesa Electric, la Generalitat Valenciana y la Asociación de Vehículos Eléctricos AVVE y la Asociación de Operadores de GLP AOGLP. Todos ellos expondrán diferentes puntos de vista entorno a los vehículos con etiqueta ECO, y debatirán en torno a las infraestructuras que se requieren para la ampliación del parque de coches ecológicos en nuestro país.

El Encuentro tendrá lugar en la sede de LAS PROVINCIAS durante la mañana del viernes 26 de mayo antes de la apertura de ECOMOV en la Marina de Valencia. La Muestra, abierta desde el viernes 26 a las 16:00 horas hasta el domingo 28 a las 14:00 horas, permitirá al públicoconocer de primera mano las ventajas que ofrecen los vehículos con etiqueta ECO por medio de los stands de las 15 empresas participantes en la muestra, así como probar los coches disponibles en la zona de test.

Los vehículos expuestos en ECOMOV reducen sus emisiones, utilizan combustibles entre un 20 y un 80 por ciento más económicos y cuentan con ventajas como el menor pago de impuestos.

Zona de pruebas

Esta zona, con más de 25 coches disponibles, es uno de los atractivos del evento, ya que los interesados pueden reservar su prueba a través de la web www.ecomov.es y elegir el modelo y franja horaria para el test, que se desarrolla en el antiguo circuito de F1 del Puerto de Valencia.


ECOMOV se desarrolla en 2017 en la Marina de Valencia, un lugar muy concurrido de la ciudad, que acoge este evento entre el Tinglado nº2, situado junto al conocido Edificio del Reloj, y la escuela de empresarios EDEM. La Marina cuenta con una amplia oferta de ocio, parking y restauración que hace de la visita a ECOMOV un evento para toda la familia. Además LAS PROVINCIAS organiza simultáneamente el evento ‘Valencia Abierta al Mar – Tapas con Swing’ con food trucks y animación musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.