lunes, 15 de mayo de 2017

TENNECO PRESENTA EL NUEVO CATÁLOGO MONROE® MAXLIFT® 2017

Con más de 1.200 referencias, proporciona cobertura a vehículos fabricados desde 1980


Nuevo catálogo MaxLift
Tenneco ha lanzado el catálogo Monroe® MaxLift® 2017 de resortes de gas de alta calidad para recambio y montaje directo, utilizados en soportes de elevación a gas para ventanillas, capós y maleteros. El nuevo catálogo contiene más de 1.200 referencias, incluyendo 96 nuevas, ofreciendo así a los distribuidores y profesionales del taller una amplia cobertura del mercado de posventa.


Los resortes de gas incluidos en el catálogo dan cobertura a vehículos fabricados desde 1980. Como en la edición anterior, cada lista de aplicaciones de vehículo presenta un cruce de referencias de MaxLift OE y de la competencia, una descripción de los tipos de montaje, condiciones de garantía y una tabla de dimensiones ordenada por número de producto, extensión y dimensión. El listado de aplicaciones de vehículos se basa en información procedente de TecAlliance, el proveedor de soluciones de datos de posventa de automoción.

Al igual que para los catálogos de amortiguadores, resortes y suspensión de la marca Monroe, el nuevo catálogo MaxLift incluye imágenes de producto detalladas que ayudan a los usuarios a identificar de forma más rápida la unidad correcta para cada aplicación.


Aquellos interesados en solicitar una copia del nuevo catálogo MaxLift pueden hacerlo a través de su contacto de Tenneco. La nueva edición también está disponible en formato PDF y en versión online en la página www.monroecatalogue.eu, donde se encuentran otros catálogos de recambios de suspensión y amortiguadores Monroe. El último catálogo de amortiguadores Monroe de Tenneco también incluye imágenes 360° de muchos productos para una identificación rápida y precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.