• Dos marcas emblemáticas renuevan y amplían su colaboración
• Jeep® contará con una más amplia presencia de experiencias de
conducción en los tres mayores eventos europeos de Harley-Davidson
• Las emocionantes experiencias de conducción Jeep estarán
disponibles en toda la gama de la marca
• Oferta limitada de precios de compra preferentes para los
nuevos socios del H.O.G.
Harley-Davidson® y la marca Jeep® han renovado y fortalecido su
colaboración europea por cuarto año consecutivo. La marca Jeep será ahora un
colaborador clave y patrocinador oficial de los principales eventos y rallies
Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África.
Harley-Davidson o Jeep son
mucho más que marcas emblemáticas, ambas cuentan con dilatadas e históricas
trayectorias, y han jugado su papel en el escenario mundial. Y en la actualidad
ambas producen vehículos que encapsulan la esencia misma de la libertad y del
espíritu de aventura.
Basándose en el éxito de los
últimos tres años, Jeep tendrá una mayor presencia en tres importantes eventos
europeos de Harley-Davidson, comenzando con el Euro Festival en Saint-Tropez,
Francia (11-14 de mayo), seguido por el European H.O.G. Rally en Lugano, Suiza
(29 de junio-2 de julio) y culminando en la European Bike Week™ en Faaker See,
Austria (5-10 de septiembre).
Jeep también asistirá a otros
eventos de Harley-Davidson durante este año, incluyendo la Africa Bike Week™ en
Sudáfrica (27-30 de abril), el Thunder in the Glens en Escocia (25-28 de
agosto) y el Benelux HOG Rally en Holanda (2-4 de junio). Además, la marca Jeep
también expondrá vehículos en eventos locales en Ucrania, Hungría, Alemania,
Italia, Estonia y la República Checa.
Los visitantes del evento
tendrán la oportunidad de experimentar de cerca, y de probar, la gama completa
de Jeep, de comprar merchandising oficial de Jeep y de disfrutar de la
hospitalidad del Jeep Lounge. Los socios del H.O.G. también podrán aprovecharse
de una oferta limitada con precios preferentes para comprar nuevos vehículos
Jeep.
La nueva y fortalecida
colaboración se basa en el éxito experimentado en los últimos tres años y en
los valores fundamentales que comparten las dos marcas: libertad, aventura y
pasión por conducir al aire libre, con todas las experiencias que trae consigo.
Los propietarios de las dos marcas comparten algo muy especial: un sentido de
pertenencia que a menudo se traduce en vehículos altamente personalizados que
reflejan la creatividad e individualidad de sus propietarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.