sábado, 13 de mayo de 2017

NISSAN LLEVA EL FUTURO DEL AUTOMÓVIL AL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Propulsión completamente eléctrica de alto rendimiento.

Conducción de cero emisiones con el conductor en posición central y dos asientos traseros para pasajeros.
Sistema de reparto de par inteligente con modo Drift.



 Nissan trae a Barcelona la combinación perfecta de altas prestaciones y cero emisiones en un deportivo revolucionario.
Este vehículo, concentra la esencia de la conducción deportiva, en un entorno de respeto por el medio ambiente y anticipa las futuras tecnologías que combinarán la movilidad inteligente con la conducción de un vehículo deportivo.
El Nissan BladeGlider ha seguido evolucionando hasta convertirse en una realidad sobre el rendimiento de los VE avanzados. El BladeGlider encarna la movilidad inteligente, una filosofía que inspira coches más emocionantes porque replantea la forma en que se conducen, se impulsan y se integran en la sociedad.
La motorización es 100 % eléctrica, con un rendimiento excepcional gracias a la tecnología de la batería y el motor desarrollada por el socio técnico de Nissan para el proyecto BladeGlider, el británico Williams Advanced Engineering. La velocidad máxima alcanza los 190 km/h*, con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos*. Dos motores eléctricos de 100 kW, uno para cada rueda, suministran la tracción trasera.
El coche cuenta con un sistema sensible al par motor, que controla el par enviado a las ruedas motrices y mejora aún más la conducción del vehículo. De este modo, si el coche empieza a subvirar el sistema lo detecta y envía automáticamente más par a la rueda exterior contrarrestando así el subviraje.
Diseñado para contribuir a la experiencia de conducción en lugar de controlarla, el sistema sensible al par presenta tres modos de configuración: desactivado, ágil y drift.
La potencia se obtiene a través de una batería de iones de litio de 220 kW de cinco módulos con alto rendimiento, que cuentan con unos sistemas de refrigeración diseñados especialmente tanto para la batería como para los motores.

*Cifras estimadas

Principales   Características del BladeGlider
Velocidad máxima>190 km/h
Aceleración   de 0 a 100 km/h< 5 segundos
Potencia200 kW (272 CV)
Par motor707 Nm
Peso1300 kg
Longitud4300 mm
Anchura1850 mm
Altura1300 mm
Distancia entre ejes2800 mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.