sábado, 13 de mayo de 2017

MASERATI EXHIBE SU GAMA AL COMPLETO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

El stand A31 del Pabellón 8 de la Fira de Barcelona es el escenario donde, del 12 al 21 de Mayo, Maserati, en colaboración con su Concesionario Oficial Maserati Barcelona, perteneciente al Grupo Quadis, exhibirá’ la actual oferta de la marca del Tridente. Los 410 m2 de su stand acogerán a todos los Model Year 2017 de los modelos que componen la actual gama de la marca, incluidas las berlinas Ghibli y Quattroporte, así como el primer SUV de Maserati, el Levante.


El Quattroporte se presenta en Barcelona en su versión GTS GranSport, que incorpora el poderoso motor Ferrari de 3,8 litros V8 Twin Turbo de 530 caballos, con un par máximo de 710 Nm y capaz de empujar al vehículo hasta los 310 km/h, pasando de 0-100 km/h en sólo 4,7 segundos. Los exteriores e interiores del Quattroporte GranSport, en color Nero Ribelle con interior en color negro y cosido en contraste en color rojo, presentan nuevos detalles y contenidos, subrayando el carácter deportivo del Quattroporte.

La berlina deportiva del segmento E de gama alta del Tridente está representada en el stand de Maserati por el Ghibli en versión Diésel, en color Bianco con interior rojo, con motor de 3 litros V6 Turbo de 275 caballos, capaz de alcanzar los 250 km/h y con una aceleración de 0-100 km/h en 6,3 segundos.

También está presente el SUV de la Casa del Tridente: el Levante, tanto en versión Diésel de 275 CV, en color Verde Ossido e interior en color Marrón, como en la versión más potente, el Levante S, en Blu Emozione con interior Negro y cosido en contraste de color rojo, caracterizado por el motor 3 litros V6 Twin Turbo de 430 caballos, 264 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0-100 km/h en apenas 5,2 segundos. Las extraordinarias prestaciones tanto on road como off road están garantizadas por el sofisticado sistema de suspensiones neumáticas, de serie en todas las versiones: las delanteras de cuadrilátero con doble brazo oscilante y multilink la trasera - unidos a la amortiguación con control electrónico y cuatro muelles de aire independientes que ofrecen cinco diferentes opciones de conducción (además de la disponible para el aparcamiento).

En el Ghibli, Quattroporte y Levante está disponible el nuevo sistema infotelemático, compatible con las funciones de mirroring para smartphone tanto Apple CarPlay como Android Auto, con un display de alta resolución de 8,4" con función multi-touch. Como opcional están disponibles los sistemas avanzados de asistencia a la conducción, formado por el Adaptive Cruise Control con Stop&Go, Lane Departure Warning, Forward Collision Warning con Advanced Brake Assist y Automated Emergency Braking.

Para aquellos interesados en comprobar de primera mano las prestaciones de sus modelos, Maserati pondrá  a disposición de los visitantes del Salón un Levante Diésel, un Quattroporte SQ4 GranSport y un Ghibli SQ4 con Luxury pack e interior en seda Ermenegildo Zegna. Todas las pruebas de conducción se realizaran con pilotos profesionales de la Maserati Driving Academy.


El stand también dispondrá de su exclusivo Maserati Store para la venta de complementos, modelos y ropa de la histórica casa automovilística italiana, con nuevas propuestas como la nueva colección Contemporary o la línea urban de Maserati Corse, la colección Maserati Classiche o las prendas con visión futurística de Officine Alfieri Maserati.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.