martes, 16 de mayo de 2017

ELENA NOVIKOVA ES LA NUEVA EMBAJADORA DE LOS ACCESORIOS ORIGINALES MOPAR

Determinación, dedicación y amor por los desafíos cotidianos: son los valores compartidos por la marca global FCA y la campeona europea de MTB. Un Jeep Renegade, personalizado con una serie de útiles y exclusivos accesorios originales Mopar, la seguirá durante sus logros deportivos y su tiempo libre.



Mopar estará al lado de Elena Novikova, la pluricampeona de carreras de resistencia de Ucrania que actualmente vive en Italia. En particular, la marca global FCA acompañará a Elena durante todas sus carreras y también en sus entrenamientos y durante su tiempo libre, entregándole un Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited equipado con una serie de accesorios originales realizados por Mopar. Son muy importantes los soportes, en particular el resistente y versátil portabicicletas instalado en las barras del techo. El aspecto también lo personalizará Mopar y el vehículo se equipará con muchos más accesorios originales, prácticos y funcionales.

El patrocinio se basa en los valores compartidos por Mopar y Elena Novikova, una deportista especializada que ha logrado muchos importantes objetivos, pero que sigue siendo tan ambiciosa y sigue estando motivada como siempre. Las mismas cualidades han caracterizado el crecimiento de Mopar, marca global que acompaña a los clientes de FCA a lo largo de su experiencia con los vehículos, proporcionando servicio técnico y soporte para todas sus necesidades de prestaciones, seguridad o personalización.

La atleta ha conquistado muchos trofeos de prestigio y persigue nuevos resultados, transmitiendo entusiasmo por su trabajo y determinación: son los mismos valores que caracterizan el trabajo diario de los profesionales de Mopar. Estos conceptos clave se complementan con la constante innovación respetuosa con el medio ambiente y con el cuidado de la calidad que se pueden encontrar en los detalles más pequeños. Además de estilo, Mopar es la única marca que puede garantizar la compatibilidad total del producto con los vehículos FCA y sobre todo la seguridad y fiabilidad de accesorios originales producidos por el propio fabricante del vehículo.

Caracterizado por una agresiva carrocería en color negro metalizado luciendo vinilos con el logo Mopar, el Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV se equipa con una variedad de accesorios originales Mopar, que lo convierten en el compañero de equipo perfecto para Elena Novikova, una especialista todoterreno que entrena a diario sobre superficies difíciles. Vale la pena destacar el portabicicletas sumamente útil instalado en las barras de techo de aluminio cepillado y las faldillas contorneadas delanteras y traseras, ideales para enfrentarse incluso a las superficies más duras con facilidad.

Además, el SUV Jeep se personaliza con una práctica moqueta reversible con banda de protección colocada en el maletero para guardar toda su equipación deportiva de manera segura y ordenada. En el interior, brindan la misma protección las alfombrillas de goma y las cantoneras con el logo Jeep. Finalmente, el toque sofisticado lo da el kit en negro brillante en la parrilla delantera y en las tapas de los retrovisores, además de los tapones cromados de las válvulas con el logo Jeep en los neumáticos.

Elena Novikova y los accesorios originales Mopar: una pareja ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.