Los coleccionistas de las
famosas figuritas del león de Peugeot, que se cuentan por miles en todo el
mundo, están de enhorabuena. El Peugeot Design Lab, de la mano de la juguetera
Artoyz, acaba de lanzar la tercera edición de los Art Toys LEO’ Z, que contará
con 12 figuritas distintas, y que han sido diseñadas por varios de los artistas
gráficos más destacados a nivel mundial.
Peugeot Design Lab, el
departamento de alta ingeniería de Peugeot, y la firma de juguetes
personalizados Artoyz lanzan doce nuevas figurillas en vinilo con la famosa
efigie del león del logotipo de Peugeot que harán las delicias tanto de los más
pequeños de la familia como de los coleccionistas de estas figuras únicas y
coleccionables.
La serie 3 de los Art Toys
LEO' Z ha sido diseñada por artistas internacionales de gran renombre para
provocar un efecto nunca visto en este tipo de figurillas coleccionables, entre
los que están Joe Ledbetter (Estados Unidos), Olla Boku (Taiwán), Nathan
Jurevicius (Australia), Igor Ventura (Brasil), Han (China), Tougui, Superdeux,
Guillaume Josson, TOF, Mathilde Rollin, Cyrielle Lecher y Brice (Francia).
Esta serie limitada sale a la
venta al precio de 12,11 euros la unidad (131,4 euros el cofrecito con 12 tipos
de LEO' Z) desde hoy mismo físicamente en la tienda Peugeot Avenue de París
(Francia) o, a través de la Boutique online de Peugeot
(www.boutique.peugeot.com) y de la de Artoyz (www.artoyz.com)
La nueva colección Art Toys
LEO' Z repite la combinación ganadora de las ediciones anteriores. Cada LEO' Z
refleja la inspiración que provoca Peugeot en cada uno de los artistas y la
expresión de su universo concreto dependiendo de si suelen trabajar en el mundo
de la arquitectura, el grafito, el street art, la animación, las historietas o
el webdesign. El aspecto translúcido, opaco, mineral o brillante de cada uno de
los Art Toyz LEO' Z en esta tercera serie llamará la atención de todos los
interesados.
Art Toys LEO' Z: una saga que
perdura para alegría de los coleccionistas
Hasta hoy, se contabilizan ya
más de 26.000 coleccionistas de Art Toys LEO’ Z en todo el mundo. Convencidos
del éxito de estas figurillas desde el principio, el Peugeot Design Lab se
asoció con la compañía Artoyz, con sede en París, para lanzar la primera serie
de doce figurillas en 2014. Su éxito fue tal que se lanzó una segunda serie
para la Navidad de 2015, así como las ediciones limitadas sobre el campeonato
de tenis de Roland Garros y del Peugeot 2008 DKR del Dakar.
La saga del Art Toys empezó en
2012, con diez piezas únicas que se diseñaron solo para ser expuestas en la
tienda Peugeot Avenue de París. Estos leones originales repetían con diferentes
diseños la mascota Leo, y fueron concebidos por el estilista de la marca
Christophe Pialat. Sus decoraciones en cobre y carbono, fueron un guiño al
concepto ONYX creado por el Peugeot Design Lab para creaciones como el
vehículo, la moto o el jet HX1, entre otros, y su éxito fue tal que la marca
decidió realizar ediciones de coleccionista y ponerlas a la venta para el gran
público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.