sábado, 8 de abril de 2017

RENAULT ESPAÑA FABRICA SU VEHÍCULO 16 MILLONES

Renault España ha fabricado hoy el vehículo 16 millones en nuestro país, que ha coincidido ser un KADJAR producido en la Factoría de Palencia con destino Japón. Este KADJAR marca un nuevo hito histórico en Renault España, que el pasado año incrementó su producción de vehículos un 20% y batió el record de producción de 2003, fabricando 578.152 unidades.


Esta semana ha salido de la línea de producción de la Factoría de Palencia el vehículo 16 millones de Renault España. Se trata de un Renault KADJAR de color blanco nacarado, equipado con un motor H5F producido en la Factoría de Motores de Valladolid, y que tiene como destino un cliente en Japón.

KADJAR, que se fabrica en la Factoría de Palencia junto con MÉGANE, ha tenido una gran acogida comercial desde su lanzamiento, como demuestra el hecho de que el Grupo Renault se haya convertido el líder de los monovolúmenes del segmento C gracias a este modelo.



El director de la Factoría de Palencia, José Martín Vega, se ha mostrado orgulloso de que el vehículo 16 millones se haya fabricado en su planta, y ha señalado que “el esfuerzo diario de toda la plantilla y los altos niveles de calidad conseguidos han posibilitado que hoy Renault España vuelva a batir un nuevo record”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.