• Ángel de la guarda: más de 21.000 llamadas de emergencia
atendidas en Europa.
• Control remoto: cuatro millones de interaciones vía smartphone
y myOpel app.
Los modelos Opel equipados con OnStar llevan
en la carretera 18 meses. La mitad de los nuevos Opel en Europa llevan
instalado este innovador sistema. La conectividad personal y servicio de
asistencia ofrece respuesta automática de colisión, diagnóstico del vehículo,
asistencia de vehículo robado y punto Wi-Fi para una conectividad
sobresaliente. En el último año y medio, Opel OnStar ya ha registrado más de
nueve millones de interacciones, de las que cerca de la mitad han sido vía
smartphones y la aplicación myOpelApp. A partir de ahora, los suscriptores de
Opel OnStar pueden acceder a servicios adicionales como la reserva de
habitación de hotel o la búsqueda de
parking a través de un asesor de OnStar.
Para final de año, Opel planea ofrecer OnStar en 33 países de Europa y 23
lenguas diferentes.
Desde verano de 2015, el
Centro de Servicio Opel OnStar ha recibido más de 21.000 llamadas de
emergencia. La respuesta de emergencias es tan solo una de las muchas funciones
innovadoras que hacen la conducción más segura y confortable. Ahora, los
asesores de OnStar también pueden ayudar a reservar una habitación de hotel o
localizar el mejor lugar donde aparcar el coche. Ambos servicios lanzados con
el nuevo Opel Insignia estarán disponibles para todos los modelos, desde el
Adam al Zafira, y extenderán la amplia oferta de servicios de la conectividad
personal y asistencia individualizada con un potente punto WI-FI 4G/LTE .
“Los nuevos servicios de Opel
OnStar, como la reserva de hotel y la localización de parking, significan mayor
calidad de vida al conducir,” afirma la vicepresidenta de Marketing de Opel,
Tina Müller; “solo se necesita pulsar un botón y un asesor de OnStar atenderá
al cliente. No un ordenador, sino una persona real – es lo que en Opel llamamos
servicio personalizado.” Todd Gaffner, jefe de Opel OnStar en Europa añade:
“Cooperación como la de Booking.com y Parkopedia ayudan a añadir valor a
nuestra conectividad personal y servicio de asistencia. En beneficio de
nuestros clientes seguiremos ampliando nuestros servicios Opel OnStar con
nuevos socios.”
Los nuevos servicios OnStar
facilitan reservar habitación de hotel y parking
Los conductores del nuevo Opel
Insignia, por ejemplo, podrán reservar una habitación en ruta de forma
sencilla. Esto permite a los clientes de OnStar encontrar un lugar adecuado
donde pasar la noche incluso en una ciudad desconocida. El conductor puede
contactar con el asesor de OnStar a través del botón azul quien localizará y
reservará una habitación de hotel en la banda de precio deseada. Esto se
realizará a través de booking.com – una compañía con un acreditado récord de
cumplimiento durante más de dos décadas dedicada a la industria de reserva de
alojamiento.
Adicionalmente, OnStar
ofrecerá un segundo nuevo servicio para reducir el stress que frecuentemente se
asocia a la búsqueda de un parking adecuado para el coche. Los usuarios de
OnStar pueden contactar a un asesor para solicitar el parking más adecuado y
recibir en su sistema de navegación su dirección exacta. Esto se realizará vía
Parkopedia, un proveedor clave en servicios de parking.
myOpel app y el diagnóstico
del vehículo enormemente populares
Desde su lanzamiento hace
alrededor de año y medio, Opel OnStar ya ha registrado más de nueve millones de
interacciones, la mayor parte de las cuales han sido a través de la aplicación
myOpel app. Hasta la fecha, los clientes con smartphones han elegido esta vía
alrededor de cuatro millones de veces. Desde su inicio, Opel OnStar ha recibido
cerca de 1,2 millones de llamadas de clientes. La cantidad de emails mensuales
con actualizaciones del estado del vehículo supera el millón y medio. En el
futuro, Opel también ofrecerá alertas de diagnóstico temporal. Bajo solicitud
del cliente, esta información también podrá ser enviada al concesionario Opel
encargado del mantenimiento del coche. Esto permitirá al concesionario ofrecer
asistencia inmediata cuando se requiera. Por otro lado, los clientes han tenido
acceso a Opel OnStar a través de la web 2,3 millones de veces.
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