jueves, 27 de abril de 2017

KUMHO PATROCINA UN ESPECIAL DE LA EXITOSA SERIE DE PELÍCULAS FAST & FURIOUS

Kumho Tyre está presente en todas las promociones televisivas del especial
y en las plataformas online del canal Calle 13, uniendo su imagen a la película.

Esta iniciativa complementa el patrocino de Kumho del nuevo Autocine Madrid RACE.






 Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, patrocina un especial televisivo en Calle 13, el canal temático de Universal Networks International, con películas de Fast & Furious y del mundo del motor. Esta colaboración, sirve de apoyo al estreno de la octava entrega de esta exitosa saga de películas, que está logrando un rotundo éxito en taquilla al batir el récord del mejor estreno de la historia. Esta iniciativa complementa el patrocino del nuevo Autocine Madrid RACE por parte de Kumho, el más grande de Europa.
Gracias a esta colaboración, Kumho Tyre estará presente en el canal televisivo Calle13 durante el mes de abril y en sus plataformas online. Además, el fabricante coreano ha invitado a uno de sus fans al preestreno de Fast & Furious 8, al que han acudido sus protagonistas, Vin Diesel y Charlize Theron.
El especial Fast & Furious sirve para calentar motores y apoyar el lanzamiento de la que ya es la saga de motor más exitosa. El pistoletazo de salida del especial fue la proyección, el pasado 8 de abril, de Fast & Furious 5 y, a ritmo de una película por semana, Calle 13 emite diferentes cintas de motor, hasta el próximo 29 de abril que se cerrará con Máxima Velocidad.
Asimismo, Kumho ha activado una dinámica en redes sociales con la que regala materiales promocionales de la película. Por su parte, Calle 13 ha activado una selección entre sus seguidores y usuarios de un conductor para el exitoso programa de Probadores Kumho.

Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho Tyre para España y Portugal, ha comentado sobre este patrocinio: “Siempre buscamos estar cerca de la actualidad y satisfacer a los aficionados al mundo del motor con iniciativas novedosas. Con el apoyo a este especial, no solo unimos nuestra imagen a la de una película de motor de éxito, sino que también premiamos la fidelidad de nuestros seguidores con iniciativas originales y únicas como invitarles al preestreno de Fast & Furious 8 con los actores protagonistas o regalar elementos de merchandising de la película.”

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