y en las
plataformas online del canal Calle 13, uniendo su imagen a la película.
Esta iniciativa
complementa el patrocino de Kumho del nuevo Autocine Madrid RACE.
Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, patrocina un especial
televisivo en Calle 13, el canal temático de Universal Networks International,
con películas de Fast & Furious y del mundo del motor. Esta colaboración,
sirve de apoyo al estreno de la octava entrega de esta exitosa saga de
películas, que está logrando un rotundo éxito en taquilla al batir el récord
del mejor estreno de la historia. Esta iniciativa complementa el patrocino del
nuevo Autocine Madrid RACE por parte de Kumho, el más grande de Europa.
Gracias a esta
colaboración, Kumho Tyre estará presente en el canal televisivo Calle13 durante
el mes de abril y en sus plataformas online. Además, el fabricante coreano ha
invitado a uno de sus fans al preestreno de Fast & Furious 8, al que han
acudido sus protagonistas, Vin Diesel y Charlize Theron.
El especial Fast
& Furious sirve para calentar motores y apoyar el lanzamiento de la que ya
es la saga de motor más exitosa. El pistoletazo de salida del especial fue la
proyección, el pasado 8 de abril, de Fast & Furious 5 y, a ritmo de una
película por semana, Calle 13 emite diferentes cintas de motor, hasta el
próximo 29 de abril que se cerrará con Máxima Velocidad.
Asimismo, Kumho
ha activado una dinámica en redes sociales con la que regala materiales
promocionales de la película. Por su parte, Calle 13 ha activado una selección
entre sus seguidores y usuarios de un conductor para el exitoso programa de
Probadores Kumho.
Luis Hernández,
director comercial y de marketing de Kumho Tyre para España y Portugal, ha comentado
sobre este patrocinio: “Siempre buscamos estar cerca de la actualidad y
satisfacer a los aficionados al mundo del motor con iniciativas novedosas. Con
el apoyo a este especial, no solo unimos nuestra imagen a la de una película de
motor de éxito, sino que también premiamos la fidelidad de nuestros seguidores
con iniciativas originales y únicas como invitarles al preestreno de Fast &
Furious 8 con los actores protagonistas o regalar elementos de merchandising de
la película.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.