§
El vehículo polivalente de la Marca estrena el
acabado Style, que destaca por un interior cuidado pensado para dar el máximo
confort a toda la familia.
§
Esta nueva versión del Partner destaca por
equipamientos como los tres asientos traseros independientes o una consola
central situada entre los dos asientos delanteros, donde los más pequeños
podrán guardar sus juguetes.
§
Peugeot Partner Tepee Style, disponible con motor
diésel 1.6L BlueHDi 100, desde 14.530 euros, IVA no incluido.
El Peugeot Partner Tepee constituye una de las alternativas más fiables en
su categoría. Bajo un diseño exterior robusto y estético, su completo
equipamiento dispone de tecnologías de última generación como la función Mirror
Screen de duplicación de la pantalla del smartphone accesible desde la nueva
pantalla táctil multimedia de 7’’.
Con la llegada del nuevo acabado Style, este modelo, fabricado en Centro de
Producción del Grupo PSA en Vigo, se afianza como un vehículo polivalente con
una clara vocación familiar, como demuestran sus tres asientos independientes
en la fila trasera y la existencia de una consola central pensada para que los
más pequeños tengan un espacio para tener a mano sus juguetes favoritos.
Su modularidad le convierte en un vehículo ideal para cualquier tipo de
uso, tanto profesional, de lunes a viernes, como para el ocio, los fines de
semana.
Bajo el capó, cuenta con la garantía del motor 1.6L BlueHDi 100 de última
generación, que destaca por combinar prestaciones, agrado de conducción y
eficiencia. Su consumo se mantiene en 5,1 l/100km, con una potencia de 73 Kw
(100 CV) a 3.750 rpm y un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm.
Peugeot
Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un
diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la
marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada
Peugeot.
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el
cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 12,3% en 2016, alcanzando
1.919.460 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el
mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca
generalista de alta gama con vocación mundial.
Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este
año el triplete de los nuevos Peugeot 3008 DKR en las pistas del Rally
Dakar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.