martes, 4 de abril de 2017

FEDEME CELEBRA ESTE MARTES SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL Y LA ENTREGA DE LOS “PREMIOS FEDEME 2016”

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, celebra hoy martes 4 de abril su Asamblea General Anual, que dará comienzo a las 18.00 horas en el salón de actos de la Caja Rural del Sur en Sevilla, sito en la C/Murillo nº 2.  



En el marco de su Asamblea se llevará a cabo la entrega de los “Premios FEDEME 2016”, galardones bianuales con los que esta Federación persigue apoyar e impulsar el trabajo que se viene desarrollando desde las empresas del sector Metal en la provincia y poner en valor el esfuerzo y la dedicación demostrados en su día a día en sus distintos ámbitos, así como premiar el respaldo de aquellas que han contribuido de alguna forma a su difusión y reconocimiento en Sevilla.
En el transcurso de su Asamblea General, FEDEME hará balance de los resultados alcanzados por la Federación durante 2016, al tiempo que presentará la Memoria de Actividades relativa al pasado ejercicio para su aprobación. Del mismo modo, se someterán a examen y aprobación los presupuestos de ingresos y gastos para este 2017.
PREMIOS FEDEME 2016
En su tercera edición, los Premios FEDEME recaerán en las siguientes empresas:

•   Elmya – Servicios Integrales Industriales. "Premio FEDEME en reconocimiento a  la Actividad  Internacional 2016".
•   Grupo MP. “Premio FEDEME al Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2016”.
•   Factoría Renault en Sevilla. “Premio FEDEME a la Promoción de la Actividad Industrial en Sevilla 2016”.
•   ABC de Sevilla. “Premio FEDEME Apoyo a la Pyme del Metal 2016”.

Junto a estos Premios, FEDEME reconocerá también la labor de un conjunto de pymes sevillanas con más de 50 años de trayectoria empresarial vinculada al sector del Metal.


Los Premios FEDEME 2016 cuentan con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur; la cadena internacional de hipermercados Costco Wholesale y el centro de formación de profesionales y directivos de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Executive Education.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.