La meteorología puso unas
condiciones perfectas para disfrutar de las capacidades off road de la gama
Jeep en su hábitat natural.
En total 180 personas
participaron en una de las actividades con mayor éxito de las que organiza la
marca en nuestro país.
El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de uno de los
eventos más esperados por aficionados, clientes y también, responsables de la
marca: la edición 2017 del Jeep Academy en Sevilla.
Como no podía ser de otra
manera, fue una jornada al más puro estilo Jeep, pues la lluvia y el barro
fueron los auténticos protagonistas de este Jeep Academy. Pese a las
condiciones meteorológicas, la participación fue masiva. Sin lugar a dudas, a
ello contribuyó el magnífico programa que, además de las pruebas de vehículos
en un circuito 4x4 habilitado al efecto, contaba con actividades como
exhibiciones de doma ecuestre, excursiones a caballo y visitas guiadas a la
ganadería de toros bravos Lora Sangrán. La cual toma su nombre de la familia
propietaria de la misma y que tuvo a bien acoger en su finca de más de 1.400
hectáreas, situada en la localidad de Gerena, esta nueva edición del Jeep
Academy en Andalucía.
Un total de 180 personas
asistieron al evento, entre clientes de la marca y personas interesadas en
entrar a formar parte de la familia Jeep que tengan en mente la adquisición de
uno de los modelos a corto plazo. Todos ellos disfrutaron de la conducción de
la gama Jeep en las condiciones más extremas imaginables. La capacidad de los
vehículos resultó sobresaliente en un terreno que, con el paso de los
participantes, se fue convirtiendo en una auténtica fiesta del barro. Un
escenario donde los Jeep demostraron su versatilidad y buen comportamiento.
Sirva como dato del éxito de la jornada, que se celebraron 160 pruebas a lo
largo de la mañana. Durante toda la jornada se ofreció a los asistentes un catering
al más puro estilo andaluz en la casa principal del cortijo.
Por otro lado, en esta fiesta
Jeep se pudo contar con la presencia de tres invitados muy especiales. Para
empezar, el que está llamado a ser el gran protagonista de 2017, el nuevo Jeep
Compass. Aunque físicamente no estuvo presente, los asistentes tuvieron la
oportunidad de ver en primicia el diseño del nuevo modelo de la marca y, en una
sala habilitada al efecto, pudieron disfrutar de una experiencia de realidad
aumentada gracias a la revolucionaria tecnología "Jeep Visualiser",
que ya está disponible en los concesionarios, y que les acercó en primera
persona a lo que sin duda se constituye como el lanzamiento más esperado de la
marca en los últimos años. Mediante una aplicación móvil, los usuarios pueden
conocer el coche virtualmente y a tamaño real, interactuar con él, caminar a su
alrededor o incluso mirar en su interior.
Los otros dos invitados,
encarnan como pocos el espíritu y la filosofía de una marca que tiene como
paradigmas de su esencia la aventura, la libertad, la pasión y la autenticidad.
Enrique y Jesús Calleja, embajadores de la marca, compartieron con los
asistentes en este Jeep Academy su experiencia como amantes y orgullosos
clientes de la marca, sus últimas aventuras y proyectos, su vinculación con
Jeep y lo que para ellos representa.
Además, los asistentes también
pudieron disfrutar del impresionante aspecto y la mejora de rendimiento que
ofrece una de las últimas novedades de la marca, recién presentada en Ginebra:
el Mopar ONE, un paquete de personalización especial para todoterreno, de
Mopar, y que incluye accesorios para off-road y kit de elevación homologados
por el constructor. Con Mopar® ONE, el ya muy capaz modelo Rubicon entrega unas
prestaciones off-road aún mayores. Esta edición especial incluye un kit de
elevación de 2 pulgadas, un estabilizador de la dirección, llantas de aluminio
fundido de 17 pulgadas Performance Gladiator pintadas en negro con grandes
neumáticos Hankook Dynapro 265/70 R17, guarda barros delanteros y traseros
moldeados, tapa de depósito de combustible en negro y placa Mopar®.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.