miércoles, 26 de abril de 2017

EL PREMIO “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2017” YA TIENE SUS CINCO FINALISTAS

Los cinco coches finalistas que optan al Premio son: Audi Q5, Volvo V90, Seat Ateca, Alfa Romero Giulia y Peugeot 3008.


La entrega del Premio tendrá lugar el próximo 1 de junio de 2017 en el Mirador de Cuatro Vientos (Real Aeroclub de España).


Ya se conocen los cinco coches finalistas del Premio "El Mejor Coche para Viajar" que convocan, en su cuarta edición, CEA-Comisariado Europeo del automóvil y MotoryViajes.com. Tras la extraordinaria acogida por parte de los fabricantes de automóviles y la votación popular de miles de internautas los modelos que pasarán a las pruebas del jurado son:

Finalistas premio El Mejor Coche para Viajar 2017
Los 10 miembros del jurado -formado por un elenco de profesionales de diferentes campos- se reunirán los próximos días 8 y 9 de mayo en el centro de formación empresarial Euroforum para evaluar a los cinco modelos que han llegado a la final y elegir al ganador.

La entrega del Premio tendrá lugar el 1 de junio de 2017 en el Mirador de Cuatro Vientos (Real Aeroclub de España). En el mismo acto, se premiará con un accésit al coche más seguro que otorga Continental como fabricante de neumáticos comprometido con la investigación y desarrollo de componentes de automoción cada vez más seguros.

El objetivo del Premio "El Mejor Coche para Viajar" es reconocer el gran esfuerzo que realizan las distintas marcas de automóviles para ofrecer vehículos de máxima calidad, seguridad y comodidad que hacen más placenteros los desplazamientos por carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.