Croquis nuevo diseño
proporciona una mayor comprensión de coche próxima McLaren 'Hyper-GT', con
nombre en código BP23
Coches de lujo de tres
asientos con sistema de propulsión híbrido será el más potente y más
aerodinámico McLaren de calle nunca
A sólo 106 ejemplos serán
elaborados por McLaren Operaciones Especiales (MSO) - y todos son pre-vendidos
McLaren Automotive ha lanzado
un nuevo bosquejo del diseño de su próxima 'Hyper-GT'. Con nombre en código
BP23, el coche va a ser el camino curso más potente y más aerodinámico McLaren
jamás producido.
Desarrollo de BP23 está
actualmente en curso en McLaren Operaciones Especiales (MSO), la división de
McLaren a medida responsable de diseñar y elaborar el lujoso nueva adición a la
familia de productos McLaren Ultimate Series. El nombre en clave BP23 se toma
del coche que es el segundo proyecto a medida de MSO y teniendo tres asientos.
La producción se limitará a
106 ejemplos, el mismo volumen que el McLaren F1. propietarios BP23 trabajarán
junto MSO para seleccionar los colores, materiales de equipamiento y otros
puntos de personalización única para ellos.
Se espera que los primeros
ejemplos de BP23 para ser entregados en 2019.
extremos
imágenes de alta resolución de
los vehículos McLaren están disponibles para su descarga desde el sitio de
medios McLaren Automotive - cars.mclaren.press
Acerca de McLaren Automotive:
McLaren Automotive es un
fabricante británico de lujo, el deporte de alto rendimiento y vehículos de
gama alta, que se encuentra en el Centro de Tecnología McLaren (MTC) en Woking,
Surrey. Durante los últimos 30 años, McLaren ha sido pionero en el uso de fibra
de carbono en la producción de vehículos y desde la introducción de un chasis
de carbono en los coches de carreras y por carretera con el 1981 McLaren MP4 /
1 y 1993 McLaren F1, respectivamente, McLaren no ha construido un coche sin un carbono
chasis de fibra.
Tras el lanzamiento mundial de
McLaren Automotive en 2010, el 12C innovador fue revelado en 2011, el 12C
Spider en 2012, y la gestión limitado McLaren P1 ™ entró en producción en 2013.
De acuerdo con su plan para introducir un nuevo modelo cada año , la compañía
presentó los 650S, en forma Coupé y Spider en 2014, mientras que 2015 resultó
ser un año de crecimiento sin precedentes de la cartera de productos con cinco
nuevos modelos lanzados en toda la gama. La edición limitada 675LT Coupé se
estrenó en el Salón de Ginebra junto a la pista de sólo McLaren P1 ™ GTR, que
con 1,000PS, se convirtió en el modelo más potente jamás producido por la
marca. La serie de los deportes tan esperado se convirtió en el tercer - tier
modelo de la gama de McLaren con el 570S Coupé y 540C Coupé debuta en Nueva
York y Shanghai, respectivamente, menos de un mes de diferencia - y última. A
finales de 2015 se produjo el lanzamiento del quinto modelo, el 675LT araña,
que era como una respuesta directa a la demanda del cliente. El año también vio
el final de la producción para el primer modelo de la serie de Ultimate como el
375o McLaren P1 ™ se completó, el cierre de lo que se había convertido en un
año decisivo para la marca británica. 2016 continuaron en 2015 había dejado con
la introducción de la 570GT - un segundo estilo de carrocería de la serie de
los deportes y el coche más lujoso McLaren ha construido nunca, así como las
variantes de pista 570S 570S GT4 y Sprint. 2016 también marcó la introducción
del nuevo plan de negocio de la compañía, Track22, que ve a la empresa invertir
£ 1B en Investigación y Desarrollo para entregar 15 todos los coches nuevos o
derivados a finales de 2022, de los cuales al menos el 50% contará con
tecnología híbrida. El levantamiento de las ventas en 2016 también vio el
lanzamiento del segundo turno en el Centro de Producción de McLaren, así como
el tercer año de la rentabilidad de la empresa en tan sólo seis años de
negociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.