sábado, 11 de marzo de 2017

LAS NUEVAS ESTRELLAS 812 SUPERFAST DEL STAND DE FERRARI

También en exposición un nuevo ejemplo de las libreas Tailor Made del 70.º Aniversario 70.º Aniversario

Ginebra, 7 de marzo de 2017. Ferrari da el pistoletazo de salida a su 70.º Aniversario con el debut mundial de su coche de producción más potente hasta la fecha: el 812 Superfast de 800 CV. La presentación de esta emblemática berlinetta V12 es especialmente significativa, ya que el noble legado V12 de la empresa se remonta a su fundación hace 70 años y, hasta la fecha, Ferrari es el único fabricante que ha fabricado deportivos con motores de 12 cilindros de forma continua.


El 812 Superfast, impulsado por un nuevo V12 de 6,5 litros, es el vehículo de referencia en el segmento de los deportivos con motor central delantero. Alcanza su potencia máxima a 8500 rpm, garantizando así el estremecedor rendimiento de gama alta exclusivo de los V12 de Ferrari. Ofrece un par máximo de 718 Nm a 7000 rpm, aunque un nada desdeñable 80 % de este se encuentra disponible a 3500 rpm. Esto aumenta la comodidad de conducción y la recuperación a bajas revoluciones.

El 812 Superfast resulta sorprendente tanto por su diseño altamente innovador y su aerodinámica, como por su conducción sin igual. Se trata del primer Ferrari que incorpora la dirección asistida eléctricamente (EPS), la cual, siguiendo la tradición de Ferrari, permite aprovechar todo el potencial del coche en lo que a prestaciones se refiere. La introducción del sistema Virtual Short Wheelbase 2.0 (PCV) aúna la asistencia a la dirección eléctrica en las ruedas delanteras y el concepto mecánico basado en las dimensiones de los neumáticos y la dirección en las ruedas traseras. Todo ello integrado en los sistemas de control de la dinámica del vehículo, basados en la versión 5.0 del SSC, con el objetivo de aumentar la agilidad y acelerar la respuesta a los movimientos del volante.

Los dos modelos del 812 Superfast en exposición hacen gala de nuevos colores: los conmemorativos especiales Rosso 70 Anni y Grigio Caldo Opaco. A este nuevo fichaje en el stand de Ginebra se suman el California T acabado en Bianco Italia, el 488 GTB en Giallo Tristrato, el 488 Spider en el clásico Rosso Corsa y el GTC4Lusso en Nero Stellato.


También se expone otro ejemplo de las libreas exclusivas de Ferrari desarrolladas para conmemorar el 70.º Aniversario: una de las 70 ofertas Tailor Made inspiradas por coches icónicos de la historia de la casa disponibles en cada uno de los cinco modelos de la gama. El 488 GTB en exposición presenta un acabado en Rosso Corsa con una librea Blu Laguna y Giallo Modena inspirada por el 290 MM que Juan Manuel Fangio condujo en la Mille Miglia de 1956, competición en la que los Ferrari ocuparon los cuatro primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.