Según cada vez más expert@s,
los colores que ven las personas en su día a día tienen una influencia directa
en su bienestar físico y mental. Fiel a su filosofía "Be Different, Feel
Good", Citroën tiene la combinación de tonalidades perfecta para cada un@
de sus client@s gracias a la "Colorterapia Citroën", que ofrece una
amplia paleta de colores sin coste adicional.
Citroën ofrece combinaciones
bitono de techo y carrocería en modelos como el Nuevo Citroën C3 o el Citroën
C4 Picasso, que permiten dar un aire personal a cada vehículo.
Además de poder dar un toque
de color sin aumento de precio, la "Colorterapia Citroën" también
incluye el regalo de determinados equipamientos en algunos modelos y versiones,
hasta el 25 de marzo. Todos los detalles, en citroen.es
Porque existen muchos colores
y los que nos rodean tienen una influencia directa en nuestro estado de ánimo,
Citroën pone en marcha la "Colorterapia Citroën" en los C1, Nuevo C3,
C4, C4 Cactus, Nuevo C4 Picasso y Nuevo Grand C4 Picasso. Los modelos de la
marca se convierten en una especie de "mandalas" de tamaño natural,
con los que las personas pueden expresar su personalidad y sus impulsos
creativos.
La "Colorterapia"
llega al Citroën C1, en su serie especial Feel Edition, con nuevos techos
vinilados de serie, que refuerzan la imagen fresca y alegre de este urbano
chic.
Uno de los puntos fuertes del
Nuevo Citroën C3 son, precisamente, sus posibilidades de personalización.
Además de poder combinar colores en el techo y la carrocería, incorpora a la
paleta otros toques de color en zonas como los cercos de los faros antiniebla o
los Airbump®.
Estos elementos, que unen
diseño con funcionalidad, son también una seña de identidad del Citroën C4
Cactus. Sus cualidades estéticas son protagonistas en las múltiples opciones de
personalización de este modelo. Gracias a la apuesta de la marca por la
colorterapia, se puede elegir entre varios tonos de Airbump® y cualquiera de
los colores de carrocería, sin aumento de precio.
Hace pocos meses, se presentó
la nueva versión de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Los
monovolúmenes líderes del mercado también siguen la senda de la personalización
con la posibilidad de elegir techos de diferente color al de la carrocería.
Además, gracias a la "Colorterapia Citroën", sus 8 tonos se ofrecen
de serie, algo que también sucede en el Citroën C4.
La campaña de
"Colorterapia Citroën" no sólo afecta a los vehículos nuevos de la
marca, sino también a los seminuevos, disponibles con condiciones especiales de
financiación, y al servicio posventa, con descuentos y cheques regalo asociados
a la sustitución de neumáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.