martes, 28 de marzo de 2017

LA RED COMERCIAL DE BMW MOTORRAD EN BARCELONA Y PROVINCIA, PRESENTES EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE MOTOH! BARCELONA

A partir del próximo 30 de marzo y hasta el 2 de abril, en el recinto de Montjuic de Fira Barcelona, todos los asistentes a MOTOh! Barcelona,  podrán ver de primera mano los últimos lanzamientos de BMW Motorrad para este 2017: BMW K 1600 GT, BMW R 1200 GS, BMW C-Evolution versión autonomía extendida,  BMW S 1000 R, BMW S 1000 RR, BMW F800 R, así como toda la familia Heritage de BMW: R nineT, R nineT Scrambler, R nineT Pure y R nineT Racer, todas ellas repartidas en 500m2, en los que también estarán el resto de los modelos de la gama.

Además, en el stand situado en el  pabellón 8, habrá  una zona donde experimentar la conducción virtual con el simulador EyeRide, y una zona de construcción con LEGO, pensada para el disfrute y la diversión de los visitantes.



En el exterior, y para experimentar realmente la sensación de conducir una moto BMW, habrá una zona de pruebas exclusivas, en la que los “riders”, de la mano de expertos de la marca, podrán solventar cualquier tipo de duda sobre los modelos de pruebas,  tanto los nuevos como los ya conocidos; Scooters, las series F, R y S en todas sus cilindradas.




Asimismo y como auténtica primicia, el público asistente tendrá la posibilidad de probar  la Nueva BMW G310 R  y tener una primera toma de contacto con la nueva moto de la familia  de BMW Motorrad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.