Se trata de un scooter de rueda
alta de 125 cc, de fácil manejo, ligereza y seguridad.
La marca redobla su apuesta por el
segmento de Rueda Alta, con un vehículo de diseño y terminación superiores
respecto a su principal rival, la nueva Agility City de KYMCO.
KYMCO España, primera marca de
movilidad urbana, presentará en exclusiva el nuevo scooter urbano dirigido al
público femenino bajo la denominación Miler durante el Salón de la Motocicleta
de Barcelona Motoh!, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril. Este
lanzamiento se enmarca dentro de su estrategia de reforzar la movilidad urbana
a todos los perfiles de usuarios y en el actual contexto de renovación de gama
con especificaciones Euro 4.
El Miler, de 125 cc, destaca por su
fácil manejo, ligereza en su peso y estabilidad por su rueda alta. Con este
nuevo vehículo, la marca redobla su apuesta por el segmento de Rueda Alta, un
mercado que revolucionó la propia compañía en 2009 con el lanzamiento del
primer modelo de la gama Agility City.
De hecho, el principal rival del
nuevo Miler será el nuevo Agility City, que sigue liderando los rankings de
venta en lo que va de año. El Miler supera al mencionado Agility City en diseño
y acabados. El Miler cuenta con una baja altura del asiento que, junto a las
compactas dimensiones de su carrocería, le convierte en un vehículo
especialmente manejable para el público femenino.
Se comercializará en tres colores
(blanco, gris y marrón), a partir de mayo y a un precio recomendado muy
competitivo que incluirá de serie un año de seguro con cobertura de robo (y con
posibilidad de convertir en un seguro a todo riesgo por solo 65 euros). Además,
se presenta con otras ventajas del programa GENIUS en marcha, como son la
posibilidad de extender la garantía durante el tercer y cuarto año por solo 75
euros, financiación a medida o la financiación sin gastos (0% TAE) del
mantenimiento y las reparaciones.
Por último, la marca exhibirá en
Motoh! 2017 otras nuevas formas de movilidad y mostrará algunas de sus apuestas
para este ejercicio, como son los nuevos megascooters Xciting 400 Euro 4 y el
AK 550, entre otros. Todas estas propuestas, y otras en camino, son fruto del
nuevo plan de la compañía que, bajo el lema ‘Innovación y Valor’, prevé
reforzar su posicionamiento como una compañía en crecimiento, centrada en
aportar valor e innovaciones a la movilidad urbana de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.