domingo, 26 de marzo de 2017

EL PEUGEOT 108 ESTRENA NUEVO EMBAJADOR FIEL A SU IMAGEN FRESCA Y DINÁMICA: EL CANTANTE Y COMPOSITOR MIKA

El más pequeño de la familia Peugeot, el 108, estrena nuevo embajador de excepción para este 2017: el cantante y compositor libanés Mika. La estrella de la música coincide con el lanzamiento de la nueva serie especial Collection, que contará con cinco nuevas combinaciones de colores muy ‘Pop’.


Urbano y fresco como él solo, el Peugeot 108 aborda este inicio de primavera contando con un embajador de lujo: el exitoso cantante y compositor libanés Mika, que coincidirá, además, con el lanzamiento de la nueva serie especial 108 Collection.

El autor de hits tan conocidos como ‘Relax, take it easy’ o ‘Grace Kelly’, entre otros, forma un dúo muy urbano, imaginativo y elegante junto al Peugeot 108, el modelo más pequeño y fresco de la marca del león. La primera colaboración del cantante con Peugeot ha sido la grabación de una campaña de publicidad cómplice y creativa en la que Mika y su Peugeot 108 son prácticamente uno, influyendo en el mundo que gira a su alrededor.

Un spot que da el pistoletazo de salida a la nueva edición Peugeot 108 Collection, donde un universo de personalización y colorido se abre paso mediante nuevas combinaciones, tanto para el exterior como para el interior: decoraciones interiores, alfombrillas, umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores, adhesivos exteriores…


Artista pop por excelencia, Mika es un icono transgeneracional que encadena éxitos y premios desde 2007. “Es un honor para mí estar asociado a una marca tan emblemática como Peugeot. He crecido con esta marca y siempre me ha gustado su estética y diseño. La nueva campaña es una joya que mezcla mi universo y el del Peugeot 108, y cuyo resultado ha sido, ante todo, colorido y dinámico, pero, a la vez, elegante y muy moderno, muy de estilo ‘pop’ del siglo XXI”, ha comentado Mika.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.