GT Radial, la marca líder de
Giti Tire en Europa, relanza su imagen en España con una nueva campaña para
2017 que destaca la versatilidad de su amplia gama de neumáticos para todo tipo
de vehículos y en todo tipo de vías. Su nueva publicidad, recientemente
presentada en Motortec, muestra 4 de sus neumáticos más vendidos.
GT Radial está realizando una
importante campaña de publicidad en varios medios de comunicación de referencia
en el sector automovilístico español. La campaña presenta una imagen renovada
de toda la gama GT Radial, en la que se destaca un nuevo slogan, 'On your
Road', sobre imágenes de diferentes tipos de vehículos y calzadas. Bajo el citado
eslogan se muestran algunos de los neumáticos de la enseña líderes de ventas en
su sector:
Champiro FE1: para turismos de
la gama media, combina un óptimo kilometraje, con una conducción silenciosa y
suave, fácil manejo y ahorro de combustible.
SportActive: neumático de alto
rendimiento pensado para el segmento UHP, ofrece altas prestaciones para las
berlinas y coches deportivos.
Savero SUV: para SUV y 4x4,
cuenta con un diseño moderno y efectivo tanto en condiciones de mojado como de
seco.
Maxmiller Pro: diseñado para
vehículos comerciales, proporciona robustez y durabilidad en condiciones de
alta carga con un menor consumo de combustible.
La Feria Motortec, celebrada
en Madrid la pasada semana, ha sido el escenario elegido para mostrar la
creatividad de su nueva imagen de marca. Este importante punto de encuentro
para la industria de la automoción en España ha servido para dar a conocer el
nuevo posicionamiento de la enseña junto al stand de TIRESUR, su principal
distribuidor en la península ibérica.
Lorella Maggiori, Marketing
Manager de Giti Tire en España, Italia y Portugal afirma: “La nueva imagen
destaca la versatilidad de GT Radial para cubrir todos los segmentos del
mercado. GT Radial dispone de neumáticos capaces de adaptarse a todas las necesidades
y condiciones: carretera y conducción urbana, seco y mojado, conducción
deportiva o confort, etc. Estamos convencidos de que esta nueva campaña
supondrá un fuerte impulso a la imagen de marca y a la percepción de la calidad
de GT Radial que reciben nuestros consumidores”.
La compañía Giti Tire ha
desarrollado distintas acciones de marketing en España. El año pasado llevó a
cabo una importante campaña de publicidad exterior en vallas publicitarias de
un buen número de ciudades españolas. También organizó un evento de
presentación de su neumático SportActive en el que varios periodistas de
importantes medios europeos pudieron realizar distintas pruebas de sus
neumáticos en el circuito de Ascari de la ciudad de Ronda en Málaga. Este año,
aprovechando su nueva imagen publicitaria, la compañía llevará a cabo distintas
acciones marketing para impulsar su identidad corporativa y su posicionamiento
estratégico.
Giti Tire es uno de los
mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos.
Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la
Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo
neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y
neumáticos de autobús (TBR).
Giti Tire se centra en la
creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas,
flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas
líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta
calidad con un servicio excelente.
Fundada en 1993 y con sede en
Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial
y distribuye a más de 130 países.
Giti Tire cuenta con
instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en
Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en
colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en
China, Indonesia y EE.UU
Giti Tire está plenamente
comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control
de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la
totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que
suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión
Ambiental ISO 14001.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.