martes, 21 de marzo de 2017

A LOS CONSUMIDORES LOS COCHES AUTÓNOMOS NO LES ENCIENDEN (AÚN) LOS MOTORES DEL ENTUSIASMO

Los anunciantes interesados en hincar el diente a los coches autónomos como nuevo soporte para conectar con el consumidor tendrán que esperar aún un poco para hacer realidad sus sueños.

Según un reciente estudio de la empresa de software Klashwerks, muy pocos consumidores tienen hoy por hoy en mente la compra de los tan en boga automóviles autónomos.


Sólo el 38% de los más de 3.000 consumidores consultados en su informe por Klashwerks no le hace ascos a la idea de subirse a los mandos de los vehículos autónomos.

Y una proporción muy similar, el 37%, no las tiene todavía todas consigo a la hora de aproximarse a los coches autónomos.

La prueba de que el mercado de los “self-driving cars” está todavía muy poco maduro queda evidenciado en otro dato: el 45% de los conductores recalca que necesita más información sobre los automóviles autónomos antes de tomar una decisión con respecto a su eventual compra.


El 19% asegura que, pese al indudable carácter cool de los vehículos autónomos, no compraría jamás un coche de estas características, el 19% tilda estos automóviles de espantosos, el 12% les cuelga la etiqueta de “hype” y sólo el 5% compraría un coche de estas características lo antes posible.

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