Los anunciantes interesados en
hincar el diente a los coches autónomos como nuevo soporte para conectar con el
consumidor tendrán que esperar aún un poco para hacer realidad sus sueños.
Según un reciente estudio de
la empresa de software Klashwerks, muy pocos consumidores tienen hoy por hoy en
mente la compra de los tan en boga automóviles autónomos.
Sólo el 38% de los más de
3.000 consumidores consultados en su informe por Klashwerks no le hace ascos a
la idea de subirse a los mandos de los vehículos autónomos.
Y una proporción muy similar,
el 37%, no las tiene todavía todas consigo a la hora de aproximarse a los
coches autónomos.
La prueba de que el mercado de
los “self-driving cars” está todavía muy poco maduro queda evidenciado en otro
dato: el 45% de los conductores recalca que necesita más información sobre los
automóviles autónomos antes de tomar una decisión con respecto a su eventual
compra.
El 19% asegura que, pese al
indudable carácter cool de los vehículos autónomos, no compraría jamás un coche
de estas características, el 19% tilda estos automóviles de espantosos, el 12%
les cuelga la etiqueta de “hype” y sólo el 5% compraría un coche de estas
características lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.