Volvo Cars, el fabricante de
vehículos premium, nos desafía a redescubrir nuestras pasiones con la nueva
campaña del V90 Cross Country.

«Llega un momento en la vida
en el que la mayoría elegimos una carrera profesional en vez de ir
sobreviviendo del esquí o del surf. Para algunos esto supone perder su espíritu
aventurero al optar por una vida confortable. Esta campaña nos recuerda que ha
llegado el momento de volver a conectar con la gente y nuestras pasiones y
vivir la vida a tope», declara Thomas Andersson, vicepresidente de marketing
internacional del grupo Volvo Car.
Inspirándonos en el filósofo
inglés Alan Watts, ya fallecido, la nueva campaña anima a la gente a
redescubrir sus pasiones olvidadas, se replantee sus prioridades y viva el
momento.
«Sin las típicas imágenes
rurales o de capacidades todoterreno, el V90 Cross Country se presenta como el
vehículo con el que escapar, un instrumento perfecto que ayuda a la gente a
olvidarse de sus ocupaciones y a conseguir el ansiado equilibrio entre trabajo
y vida familiar», añade Thomas Andersson.
El rodaje de la campaña se
realizó en la ciudad de Vancouver (Canadá) y sus alrededores, y sigue a cuatro
profesionales que vuelven a conectar con sus seres queridos y sus antiguas
pasiones, dejando atrás la ciudad en sus Volvo V90 Cross Country para hacer
surf, pescar y fotografiar la naturaleza.
Las imágenes contrastan con el
famoso discurso «Live Fully Now» que el filósofo Alan Watts pronunció en 1959,
en el que animaba a la gente a que no vivieran para conseguir una posición en
el futuro y a que disfrutaran del momento y dedicaran más tiempo a lo que les
gustaba de verdad. El mensaje es claro: «You Can't Live at All, Unless You Can
Live Fully, Now» (La vida no es nada si no la vives con plenitud, ahora).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.