lunes, 20 de febrero de 2017

GOODYEAR DUNLOP, CERTIFICADA COMO “TOP EMPLOYER ESPAÑA” POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Goodyear Dunlop Tires, una de las principales empresas fabricantes de neumáticos, ha sido reconocida con el premio “Top Employer España 2017” por quinto año consecutivo. Esta certificación es otorgada anualmente por el renombrado Top Employers Institute a aquellas empresas que “ofrecen condiciones laborales excepcionales a sus trabajadores”.


También es la quinta ocasión en la que Goodyear Dunlop ha sido galardonada con la certificación "Top Employer Europa". La empresa ha recibido la prestigiosa certificación en otros once países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA): Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovenia, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

El proceso analítico llevado a cabo por el Instituto está estrechamente alineado con el objetivo de Goodyear Dunlop de "involucrar  y comprometer a los asociados, permitiéndoles explotar al máximo su potencial". La auditoría estudia áreas clave de la política de recursos humanos para seleccionar las empresas que reciben su certificación. Goodyear Dunlop obtuvo una puntuación particularmente alta en estrategia de talento, gestión del rendimiento, administración de carrera y sucesión, y aprendizaje y desarrollo.

Juan José Gárriz, Manager de Recursos Humanos en Goodyear Dunlop Iberia, comenta: “La certificación Top Employer es un reconocimiento importante para nosotros en Goodyear Dunlop. Nuestra principal prioridad siempre ha sido y será nuestros trabajadores. Con la continua evolución de las mejores prácticas de Recursos Humanos, conseguimos retener a nuestros asociados más cualificados, así como atraer nuevos talentos a nuestro equipo. Esta certificación también nos permite compararnos con otras compañías de éxito en el mercado y aprender en qué áreas podemos mejorar aún más como empresa comprometida con la excelencia”.

Con sede en Holanda, el Instituto lleva reconociendo Top Employers en el mundo desde 1991. David Plink, Director Ejecutivo en el Instituto Top Employers, explica: “Las condiciones óptimas de los empleados garantizan que las personas puedan desarrollase personal y profesionalmente. Nuestra exhaustiva investigación concluyó que Goodyear Dunlop Tires proporciona un entorno de trabajo excepcional, y ofrece una amplia gama de iniciativas creativas verdaderamente alineadas con la cultura de su empresa”.


Para conocer más sobre Top Employers Institute y la certificación Top Employers visita: www.top-employers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.