El hotspot de la pasarela
madrileña muestra en exclusiva una creación de Nano4814, adelanto de Urvanity,
la feria del llamado Nuevo Arte Contemporáneo (Madrid, del 23 al 26 de febrero)
La intervención compuesta por
una explosión de colores y formas orgánicas podrá visitarse hasta el 21 de
febrero en MBFWM
Mercedes-Benz apuesta por la
unión de moda y arte urbano en MBFWM en colaboración con Urvanity, la primera
feria dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo que se instalará en Madrid desde el
23 al 26 de febrero. Así, Mercedes-Benz Fashion Club se convertirá nuevamente
en un espacio que invita a disfrutar y descubrir un nuevo concepto de arte.
Nano4814 ha sido el encargado
de materializar este encuentro a través de una explosión de colores y formas
orgánicas que invaden el espacio y que envolverá a los visitantes en el
universo creativo del artista vigués.
“Es muy interesante que el
público que asiste a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid pueda experimentar una
obra en primera persona, en un entorno donde se citan las nuevas corrientes en
creación e inspiración”, afirma el artista. “Aunque los ciclos de la moda son
más rápidos que en el arte, cuentan con un elemento común: el proceso de
búsqueda. El arte es un constante proceso de búsqueda y para encontrarlo hay
que buscar cosas nuevas”.
El artista, en cuya trayectoria
podemos encontrar exposiciones en el museo Tate Modern de Londres o en la Scion
Installation Space de Los Ángeles, no se limita a intervenir elementos por separado, sino que
logra integrarlos en obras completas, convirtiendo así el smart Brabus expuesto
en una prolongación de su diseño.
El Nuevo Arte Contemporáneo ha
crecido exponencialmente durante las últimas décadas y Mercedes-Benz quiere
apoyar su desarrollo. Y de ahí surge esta colaboración con Urvanity, la feria
que concentrará por primera vez en España a más de 65 artistas urbanos. Banksy,
D*Face, JonOne o Shepard Fairey son sólo algunos de ellos, según cuenta Sergio
Sancho, director de la feria.
Una edición más, Mercedes-Benz
Fashion Club se convierte así en el punto de encuentro de los amantes de la
moda y las nuevas tendencias. Arte urbano, música y moda se concentran en el
hotspot de la pasarela hasta el próximo 21 de febrero.
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