domingo, 12 de febrero de 2017

EL NUEVO MCLAREN AUTOMOTIVE COMPOSITES CENTRO DE TECNOLOGÍA

McLaren Automotive para la producción de la fibra de carbono monocasco y el chasis en Monocage de código futuro

Más de 200 nuevos puestos de trabajo creados

primera instalación a medida de la compañía fuera del campus McLaren Technology Centre, con sede cerca del Centro de Investigación Avanzada de Fabricación de la Universidad de Sheffield



McLaren Automotive ha anunciado los primeros detalles de su nuevo Centro de Tecnología de Composites. Con base cerca del campus del Centro de Manufactura Avanzada de Investigación (AMRC) en la Universidad de Sheffield, y construido con el apoyo del Ayuntamiento de Sheffield, el nuevo centro será responsable del desarrollo y fabricación del chasis de fibra de carbono monocasco y Monocage en el futuro coches de McLaren. Esta próxima generación MonoCell será construido usando técnicas de fabricación automatizadas avanzadas desarrolladas en conjunto con el AMRC. La nueva instalación se debe iniciar la construcción a principios de 2017 con la primera pre-producción de chasis de fibra de carbono que se espera que sea entregado al Centro Tecnológico de McLaren en la segunda mitad de 2017 utilizando procesos de fabricación de prueba en el AMRC antes de entrar en plena producción en 2020.

La creación del nuevo Centro Tecnológico de McLaren Composites representa la primera instalación especialmente diseñada de la compañía fuera de la corriente campus de McLaren. Formado a través de una asociación entre McLaren Automotive, la Universidad de Sheffield y AMRC del Ayuntamiento de Sheffield, el nuevo Centro de Tecnología de Composites creará más de 200 puestos de trabajo a través de una inversión combinada de casi 50 millones de £. El objetivo es que el nuevo Centro entregará un ahorro de costes de alrededor de £ 10 millones, en comparación con los costos de hoy en día y 100 millones de £ del VAB (valor añadido bruto) en beneficio de la economía local al 2028. Las oportunidades de expansión a partir de entonces crear una ambición de duplicar esa a 200 millones de £. El la internacionalización de la fabricación del chasis de fibra de carbono también aumenta el porcentaje medio (en valor) de un coche de McLaren origen en el Reino Unido en torno al ocho por ciento de su promedio de alrededor del 50 por ciento, dependiendo del modelo.

EL CENTRO DE TECNOLOGÍA AMRC y McLaren COMPOSITES EN DETALLE

El AMRC se estableció en 2001 como una colaboración £ 15 millones entre la Universidad de Sheffield y gigante aeroespacial Boeing con el propósito de utilizar la experiencia tradicional de Sheffield en materiales y mecanizado, y aplicar esas habilidades para el desarrollo tecnológico futuro. En 2004, el AMRC se trasladó a la fabricación avanzada parque construido especialmente en Sheffield y, en 2008, se abrió el Rolls-Royce plc Fábrica del Futuro. En 2012, la Fábrica del Futuro se amplió para incluir un Centro Compuesto ampliada.

En 2015, la fábrica AMRCs 2050 fue inaugurado como el primer centro de ensamblaje y fabricación de componentes totalmente reconfigurable del Reino Unido para la investigación en colaboración, capaz de conmutar rápidamente entre los diferentes componentes de alto valor y piezas únicas. El edificio m cuadrados 7000 es la sede del Grupo de Fabricación Integrada ARMCs con espacio en el escritorio de planta abierta integrado con el montaje de alta tecnología y de fabricación - al igual que el Centro de Producción McLaren existente en Woking, Surrey. El nuevo Centro Tecnológico de McLaren Composites se ubicará cerca del campus de AMRC.

El Centro Tecnológico de McLaren Composites se encuentra en un 7.000 m 2  de construcción que se distribuyen en cuatro acres y será responsable de la investigación y el desarrollo de la futura chasis de fibra de carbono monocasco y Monocage, así como la fabricación del propio chasis. Los 200 nuevos empleados comprenderán aproximadamente 150 personal de producción y 50 personal de apoyo de fabricación.

McLAREN - pionero en FIBRA DE CARBONO Y COMPUESTOS DE TECNOLOGÍA

Durante más de 30 años, McLaren ha sido pionero en el uso de fibra de carbono en la producción de vehículos. El McLaren MP4 / 1 fue el primer coche en la Fórmula Uno TM  rejilla que cuentan con un chasis de fibra de carbono. En comparación con las estructuras de aluminio de la época, fibra de carbono era más ligero pero más fuerte y por lo tanto más rápido pero más seguro. Por la temporada siguiente, la mayoría de los competidores habían adoptado este nuevo material en la construcción de sus coches, y continúa como el material de construcción común hoy en día. Y en el camino, la ahora icónica McLaren F1 a partir de 1993 fue el primer coche de carretera en ser construido con un chasis de fibra de carbono. Este coche todavía mantiene el récord mundial para el coche del camino natural-aspirado más rápido.

Desde 1981, McLaren no ha construido un coche sin un chasis de fibra de carbono.

En el evento de lanzamiento en el AMRC en Sheffield, Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren Automotive ha comentado:  "En 1981, McLaren fue la primera empresa a reconocer las excepcionales propiedades de la fibra de carbono, y hemos diseñado el material altamente técnica a estar en el centro de todas las carreteras y las carreras de coches de McLaren desde entonces. El ahora icónica McLaren F1 fue el primer coche de carretera del mundo para ser construido con un chasis de fibra de carbono y cada coche construido más recientemente por McLaren Automotive tiene el mismo. La creación de una instalación en la que podemos fabricar nuestras propias estructuras de chasis de fibra de carbono, por tanto, es el siguiente paso lógico.


Continuó: "Se evaluaron varias opciones para lograr este objetivo, pero la oportunidad creada por el Centro de Investigación Avanzada de Fabricación de la Universidad de Sheffield fue convincente. En el AMRC, vamos a tener acceso a algunos de los mejores capacidades de investigación compuestos y materiales del mundo, y espero con interés la construcción de una instalación de clase mundial y talentoso equipo de la nueva Composites McLaren Technology Centre '.

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