McLaren Automotive para la
producción de la fibra de carbono monocasco y el chasis en Monocage de código
futuro
primera instalación a medida
de la compañía fuera del campus McLaren Technology Centre, con sede cerca del
Centro de Investigación Avanzada de Fabricación de la Universidad de Sheffield
McLaren Automotive ha
anunciado los primeros detalles de su nuevo Centro de Tecnología de Composites.
Con base cerca del campus del Centro de Manufactura Avanzada de Investigación
(AMRC) en la Universidad de Sheffield, y construido con el apoyo del
Ayuntamiento de Sheffield, el nuevo centro será responsable del desarrollo y
fabricación del chasis de fibra de carbono monocasco y Monocage en el futuro
coches de McLaren. Esta próxima generación MonoCell será construido usando
técnicas de fabricación automatizadas avanzadas desarrolladas en conjunto con
el AMRC. La nueva instalación se debe iniciar la construcción a principios de
2017 con la primera pre-producción de chasis de fibra de carbono que se espera
que sea entregado al Centro Tecnológico de McLaren en la segunda mitad de 2017
utilizando procesos de fabricación de prueba en el AMRC antes de entrar en
plena producción en 2020.
La creación del nuevo Centro
Tecnológico de McLaren Composites representa la primera instalación
especialmente diseñada de la compañía fuera de la corriente campus de McLaren.
Formado a través de una asociación entre McLaren Automotive, la Universidad de
Sheffield y AMRC del Ayuntamiento de Sheffield, el nuevo Centro de Tecnología
de Composites creará más de 200 puestos de trabajo a través de una inversión
combinada de casi 50 millones de £. El objetivo es que el nuevo Centro
entregará un ahorro de costes de alrededor de £ 10 millones, en comparación con
los costos de hoy en día y 100 millones de £ del VAB (valor añadido bruto) en
beneficio de la economía local al 2028. Las oportunidades de expansión a partir
de entonces crear una ambición de duplicar esa a 200 millones de £. El la
internacionalización de la fabricación del chasis de fibra de carbono también
aumenta el porcentaje medio (en valor) de un coche de McLaren origen en el
Reino Unido en torno al ocho por ciento de su promedio de alrededor del 50 por
ciento, dependiendo del modelo.
EL CENTRO DE TECNOLOGÍA AMRC y
McLaren COMPOSITES EN DETALLE
El AMRC se estableció en 2001
como una colaboración £ 15 millones entre la Universidad de Sheffield y gigante
aeroespacial Boeing con el propósito de utilizar la experiencia tradicional de
Sheffield en materiales y mecanizado, y aplicar esas habilidades para el
desarrollo tecnológico futuro. En 2004, el AMRC se trasladó a la fabricación
avanzada parque construido especialmente en Sheffield y, en 2008, se abrió el
Rolls-Royce plc Fábrica del Futuro. En 2012, la Fábrica del Futuro se amplió
para incluir un Centro Compuesto ampliada.
En 2015, la fábrica AMRCs 2050
fue inaugurado como el primer centro de ensamblaje y fabricación de componentes
totalmente reconfigurable del Reino Unido para la investigación en
colaboración, capaz de conmutar rápidamente entre los diferentes componentes de
alto valor y piezas únicas. El edificio m cuadrados 7000 es la sede del Grupo
de Fabricación Integrada ARMCs con espacio en el escritorio de planta abierta
integrado con el montaje de alta tecnología y de fabricación - al igual que el
Centro de Producción McLaren existente en Woking, Surrey. El nuevo Centro
Tecnológico de McLaren Composites se ubicará cerca del campus de AMRC.
El Centro Tecnológico de
McLaren Composites se encuentra en un 7.000 m 2
de construcción que se distribuyen en cuatro acres y será responsable de
la investigación y el desarrollo de la futura chasis de fibra de carbono
monocasco y Monocage, así como la fabricación del propio chasis. Los 200 nuevos
empleados comprenderán aproximadamente 150 personal de producción y 50 personal
de apoyo de fabricación.
McLAREN - pionero en FIBRA DE
CARBONO Y COMPUESTOS DE TECNOLOGÍA
Durante más de 30 años,
McLaren ha sido pionero en el uso de fibra de carbono en la producción de
vehículos. El McLaren MP4 / 1 fue el primer coche en la Fórmula Uno TM rejilla que cuentan con un chasis de fibra de
carbono. En comparación con las estructuras de aluminio de la época, fibra de
carbono era más ligero pero más fuerte y por lo tanto más rápido pero más
seguro. Por la temporada siguiente, la mayoría de los competidores habían
adoptado este nuevo material en la construcción de sus coches, y continúa como
el material de construcción común hoy en día. Y en el camino, la ahora icónica
McLaren F1 a partir de 1993 fue el primer coche de carretera en ser construido
con un chasis de fibra de carbono. Este coche todavía mantiene el récord
mundial para el coche del camino natural-aspirado más rápido.
Desde 1981, McLaren no ha
construido un coche sin un chasis de fibra de carbono.
En el evento de lanzamiento en
el AMRC en Sheffield, Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren Automotive ha
comentado: "En 1981, McLaren fue la
primera empresa a reconocer las excepcionales propiedades de la fibra de
carbono, y hemos diseñado el material altamente técnica a estar en el centro de
todas las carreteras y las carreras de coches de McLaren desde entonces. El
ahora icónica McLaren F1 fue el primer coche de carretera del mundo para ser
construido con un chasis de fibra de carbono y cada coche construido más
recientemente por McLaren Automotive tiene el mismo. La creación de una
instalación en la que podemos fabricar nuestras propias estructuras de chasis
de fibra de carbono, por tanto, es el siguiente paso lógico.
Continuó: "Se evaluaron
varias opciones para lograr este objetivo, pero la oportunidad creada por el
Centro de Investigación Avanzada de Fabricación de la Universidad de Sheffield
fue convincente. En el AMRC, vamos a tener acceso a algunos de los mejores
capacidades de investigación compuestos y materiales del mundo, y espero con
interés la construcción de una instalación de clase mundial y talentoso equipo
de la nueva Composites McLaren Technology Centre '.
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