Siempre tener su propio perfil y
preferencias personales con usted - mostrar a los visitantes experimentar nueva
conectividad individual a través de la Volkswagen de Ecosistemas
"experiencia interactiva"
muestra la siguiente etapa de desarrollo de los controles intuitivos
visionario ID coche de concepto
combina el mundo conectado digitalmente con un coche eléctrico que puede
conducir totalmente autónoma si lo desea
Fiel al lema "siempre
estamos." Volkswagen está permitiendo a los visitantes a experimentar sus
ideas acerca de la movilidad de mañana a la de este año Consumer Electronics
Show (CES). En la era de la digitalización, que se aparta de la clásica
relación entre el cliente y el coche a una nueva comunidad móvil - inteligente
conectado y sostenible transported.The atención se centra en los usuarios
individuales conectados y sus preferencias personales digitales. En una
plataforma digital - el ecosistema Volkswagen - los visitantes tienen la
oportunidad de configurar los ajustes y los servicios personales
convenientemente con su propia Volkswagen ID de usuario y llevarlos a donde
quieran, independiente de un vehículo específico. Mostrar los visitantes pueden
aprovechar en su totalidad las funciones innovadoras de la Volkswagen de
Ecosistemas en vivo. Además, la compañía está presentando los siguientes hitos
de la operación de usuario intuitiva con su carlinga digital Volkswagen (3D),
Eyetracking y AR Head-Up Display. Todas estas características culminan en la
identificación, un concepto de vehículo para una nueva era. Combina el mundo
conectado digitalmente con un coche eléctrico que puede conducir totalmente
autónoma, si se desea. Esto unifica los campos de innovación de Volkswagen
Connected Community, intuitiva usabilidad, sostenibilidad inteligente y
automatizado de conducción.
Incluso hoy en día, casi todos los
modelos de Volkswagen tienen App Connect. Independientemente de lo que los
clientes utilizan teléfonos inteligentes, prácticamente cualquier dispositivo
puede ser integrado a través de MirrorLink, Android o Apple Auto carplay. En el
CES, la compañía está mostrando que los ecosistemas de los proveedores se
ajustan perfectamente con el Volkswagen Ecosistema. Humana, el coche y el medio
ambiente están interconectados a través de la Volkswagen de identificación de
usuario. Con este ID de usuario, los conductores en el futuro será capaz de
tomar sus valores y servicios digitales personales junto con ellos donde quiera
que vayan - independientemente de la Volkswagen (vehículo personal o de
alquiler) o el proveedor de servicios. Esto crea una experiencia totalmente
nueva de usuario.
Mostrar los visitantes pueden
experimentar esto en vivo en Las Vegas mediante la aplicación de Volkswagen CES
(para iOS y Android). Con esta aplicación los visitantes crear su propio perfil
- es decir, un Volkswagen ID de usuario configurado para el espectáculo - con
nuevas funciones innovadoras, que están asignados al usuario. En las estaciones
de usuario individuales, los visitantes pueden mostrar rápida y fácilmente
configurar los ajustes para su identificación personal. Muchas funciones
diferentes, tales como la selección de un ajuste de luz ambiental preferido, se
pueden realizar directamente dentro de la propia aplicación. Todos los ajustes
se almacenan en línea. En el coche conectado, se muestran a continuación, los
visitantes pueden probar su configuración personal en vivo.
No hay experiencia de información y
entretenimiento, sin controles intuitivos. "Incluso en la era digital, el
objetivo de Volkswagen sigue siendo el mismo:. Operación de usuario debe ser
fácil, y la ergonomía perfecta Es con este objetivo en mente que estamos
desarrollando continuamente las vías de comunicación entre el ser humano y el
coche," dice Frank Welsch, Jefe de Desarrollo de la marca Volkswagen. En
el CES de este año, "experiencia interactiva" representa
una extensión lógica de los
conceptos operativos ya presentados en el Golf R Touch (CES 2015) y Budd-e (CES
2016). La carlinga digital Volkswagen (3D) está haciendo su debut, por ejemplo.
Aquí, dos pantallas superpuestas producen un fascinante efecto de profundidad y
una excelente calidad de imagen.
Eyetracking ofrece un vistazo a
cómo las características del vehículo pueden ser operados incluso más rápido y
más fácil en combinación con el tacto y el control por gestos. Por último, los
mundos reales y virtuales se funden en uno con el AR Head-Up Display.
Proyecta información de gráficos
virtuales por delante del vehículo. posicionamiento natural de esta información
en la propia carretera combina a la perfección la pantalla en el entorno, por
lo que es fácil para el conductor para ver y comprender que a la vez - y esto
reduce significativamente la distracción del conductor.
El coche de concepto visionario ID
promete una experiencia totalmente nueva conducción. Es el primer Volkswagen
que basarse en el kit modular Electric Drive (MEB), y con su campo de prácticas
máxima de hasta 600 kilometros que tiene "cero emisiones", una forma
natural de conducción. Pero el ID no sólo es un pionero en la movilidad
eléctrica a larga distancia. "Al mismo tiempo, establece las normas para
los conceptos de conectividad y operación de usuario. Muchas de las
innovaciones que están mostrando en el CES de este año se pueden encontrar en
el ID", dice Christian Senger, producto líder de línea para la
identificación, y añade : "la versión de producción será lanzada en 2020.
el coche de la demostración que estamos mostrando hoy en día ya se forja enlaces
para el año 2025 - como el primer coche de concepto de Volkswagen para ofrecer
la plena autonomía" modo ID piloto "conducción en el CES, Volkswagen
presenta este. coche de concepto para el público estadounidense por primera
vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.