lunes, 9 de enero de 2017

VOLKSWAGEN EN ACE 2017

Siempre tener su propio perfil y preferencias personales con usted - mostrar a los visitantes experimentar nueva conectividad individual a través de la Volkswagen de Ecosistemas



"experiencia interactiva" muestra la siguiente etapa de desarrollo de los controles intuitivos

visionario ID coche de concepto combina el mundo conectado digitalmente con un coche eléctrico que puede conducir totalmente autónoma si lo desea


Fiel al lema "siempre estamos." Volkswagen está permitiendo a los visitantes a experimentar sus ideas acerca de la movilidad de mañana a la de este año Consumer Electronics Show (CES). En la era de la digitalización, que se aparta de la clásica relación entre el cliente y el coche a una nueva comunidad móvil - inteligente conectado y sostenible transported.The atención se centra en los usuarios individuales conectados y sus preferencias personales digitales. En una plataforma digital - el ecosistema Volkswagen - los visitantes tienen la oportunidad de configurar los ajustes y los servicios personales convenientemente con su propia Volkswagen ID de usuario y llevarlos a donde quieran, independiente de un vehículo específico. Mostrar los visitantes pueden aprovechar en su totalidad las funciones innovadoras de la Volkswagen de Ecosistemas en vivo. Además, la compañía está presentando los siguientes hitos de la operación de usuario intuitiva con su carlinga digital Volkswagen (3D), Eyetracking y AR Head-Up Display. Todas estas características culminan en la identificación, un concepto de vehículo para una nueva era. Combina el mundo conectado digitalmente con un coche eléctrico que puede conducir totalmente autónoma, si se desea. Esto unifica los campos de innovación de Volkswagen Connected Community, intuitiva usabilidad, sostenibilidad inteligente y automatizado de conducción.

Incluso hoy en día, casi todos los modelos de Volkswagen tienen App Connect. Independientemente de lo que los clientes utilizan teléfonos inteligentes, prácticamente cualquier dispositivo puede ser integrado a través de MirrorLink, Android o Apple Auto carplay. En el CES, la compañía está mostrando que los ecosistemas de los proveedores se ajustan perfectamente con el Volkswagen Ecosistema. Humana, el coche y el medio ambiente están interconectados a través de la Volkswagen de identificación de usuario. Con este ID de usuario, los conductores en el futuro será capaz de tomar sus valores y servicios digitales personales junto con ellos donde quiera que vayan - independientemente de la Volkswagen (vehículo personal o de alquiler) o el proveedor de servicios. Esto crea una experiencia totalmente nueva de usuario.
Mostrar los visitantes pueden experimentar esto en vivo en Las Vegas mediante la aplicación de Volkswagen CES (para iOS y Android). Con esta aplicación los visitantes crear su propio perfil - es decir, un Volkswagen ID de usuario configurado para el espectáculo - con nuevas funciones innovadoras, que están asignados al usuario. En las estaciones de usuario individuales, los visitantes pueden mostrar rápida y fácilmente configurar los ajustes para su identificación personal. Muchas funciones diferentes, tales como la selección de un ajuste de luz ambiental preferido, se pueden realizar directamente dentro de la propia aplicación. Todos los ajustes se almacenan en línea. En el coche conectado, se muestran a continuación, los visitantes pueden probar su configuración personal en vivo.
No hay experiencia de información y entretenimiento, sin controles intuitivos. "Incluso en la era digital, el objetivo de Volkswagen sigue siendo el mismo:. Operación de usuario debe ser fácil, y la ergonomía perfecta Es con este objetivo en mente que estamos desarrollando continuamente las vías de comunicación entre el ser humano y el coche," dice Frank Welsch, Jefe de Desarrollo de la marca Volkswagen. En el CES de este año, "experiencia interactiva" representa
una extensión lógica de los conceptos operativos ya presentados en el Golf R Touch (CES 2015) y Budd-e (CES 2016). La carlinga digital Volkswagen (3D) está haciendo su debut, por ejemplo. Aquí, dos pantallas superpuestas producen un fascinante efecto de profundidad y una excelente calidad de imagen.
Eyetracking ofrece un vistazo a cómo las características del vehículo pueden ser operados incluso más rápido y más fácil en combinación con el tacto y el control por gestos. Por último, los mundos reales y virtuales se funden en uno con el AR Head-Up Display.
Proyecta información de gráficos virtuales por delante del vehículo. posicionamiento natural de esta información en la propia carretera combina a la perfección la pantalla en el entorno, por lo que es fácil para el conductor para ver y comprender que a la vez - y esto reduce significativamente la distracción del conductor.

El coche de concepto visionario ID promete una experiencia totalmente nueva conducción. Es el primer Volkswagen que basarse en el kit modular Electric Drive (MEB), y con su campo de prácticas máxima de hasta 600 kilometros que tiene "cero emisiones", una forma natural de conducción. Pero el ID no sólo es un pionero en la movilidad eléctrica a larga distancia. "Al mismo tiempo, establece las normas para los conceptos de conectividad y operación de usuario. Muchas de las innovaciones que están mostrando en el CES de este año se pueden encontrar en el ID", dice Christian Senger, producto líder de línea para la identificación, y añade : "la versión de producción será lanzada en 2020. el coche de la demostración que estamos mostrando hoy en día ya se forja enlaces para el año 2025 - como el primer coche de concepto de Volkswagen para ofrecer la plena autonomía" modo ID piloto "conducción en el CES, Volkswagen presenta este. coche de concepto para el público estadounidense por primera vez.