- pantalla de colaboración pone de relieve la innovación abierta; ofrece movilidad inteligente, conectado y divertido para el futuro
- Montar Moto Ayudar y las inversiones en I + D de apalancamiento NEUV concepto de coche de Honda
- demostraciones experimentales exhiben colaboraciones con socios como Visa y DreamWorks
Honda ha dado a conocer su concepto
de Movilidad Cooperativa de Ecosistemas en el CES 2017 en Las Vegas, que
conecta el poder de la inteligencia artificial, la robótica y grandes volúmenes
de datos para transformar la experiencia de movilidad del futuro y mejorar la
calidad de vida de los clientes. Con una serie de demostraciones de prototipos
y la tecnología de concepto en el CES, el concepto Honda prevé un futuro donde
los vehículos se comuniquen entre sí e infraestructura para mitigar la
congestión del tráfico y eliminar los accidentes mortales de tráfico, al tiempo
que aumenta la productividad de los usuarios de la carretera y la prestación de
otros tipos de in- experiencias de entretenimiento del vehículo. Los vehículos
van a crear nuevo valor al proporcionar servicios de forma autónoma cuando no
está en uso por parte de sus propietarios.
Honda también ha anunciado
colaboraciones tecnológicas con Visa, DreamWorks Animation y nuevas empresas
innovadoras a través de la innovación abierta programas Honda Honda Xcelerator
Developer Studio y con sede en Honda Valle de Silicon Lab.
Apoyando su tema 'Cooperativa de
Movilidad del Ecosistema', Honda presentó el Honda NEUV, un prototipo
automatizado eléctrico equipado con una inteligencia artificial (IA) Motor de
emoción ' "y asistente personal automatizado, creando nuevas posibilidades
para la interacción humana y el nuevo valor para los clientes.
La compañía también reveló la
movilidad global del Honda Moto Riding Assist, una motocicleta concepto que se
aplica la tecnología robótica de Honda para mantener el equilibrio. Los
visitantes a la exhibición de Honda (LVCC, North Hall - 7312) pueden
experimentar la tecnología robótica Honda de primera mano por ""
prueba de conducción "UNI-CUB, dispositivo de movilidad personal con
auto-equilibrio de la empresa.
"Desde nuestra fundación,
Honda se ha centrado en la creación de tecnologías que ayudan a la gente",
dijo Yoshiyuki Matsumoto, presidente y CEO de Honda R & D Co., Ltd.
"Nuestro objetivo es dar a conocer una ruta de la tecnología del futuro
que se traduce en una experiencia de movilidad redefinido."
El siguiente es un resumen de los
conceptos de productos y tecnologías que se muestran en la exposición de Honda
en el CES 2017:
Honda Riding Assist motocicleta
En un debut mundial en el CES,
Honda ha dado a conocer su tecnología Assist Moto del montar a caballo, que
aprovecha la tecnología robótica de Honda para crear una motocicleta
auto-equilibrio que reduce en gran medida la posibilidad de que se caiga mientras
la motocicleta está en reposo. En lugar de depender de los giroscopios, que
añaden una gran cantidad de peso y alteran la experiencia de conducción según
lo anunciado por otras empresas, el Honda Moto Riding Assist incorpora la
tecnología desarrollada originalmente para UNI-CUB dispositivo de movilidad
personal de la empresa.
Honda NEUV
Diseñado para crear nuevas
posibilidades para los clientes, la NEUV (pronunciado ' "nueva-v'"),
que significa Nueva vehículo eléctrico urbano, es un concepto de vehículo cuya
génesis se basa en el hecho de que los vehículos de propiedad privada fuera de
uso el 96 por ciento de el tiempo. El NEUV explora la idea de cómo crear nuevo
valor para su propietario al funcionar como un vehículo automatizado compartir
trayecto, recoger y dejar a los clientes en los destinos locales cuando el
propietario no utiliza el coche. El NEUV también puede vender de nuevo energía
a la red eléctrica durante los momentos de alta demanda cuando no está en uso.
Estas actividades tienen el potencial de crear un nuevo modelo de negocio para
emprendedores clientes.
"Hemos diseñado NEUV para ser más valioso
para el propietario por optimiza y monetiza el tiempo de inactividad del
vehículo," dijo Mike Tsay, diseñador principal, Honda R & D Americas.
NEUV también funciona como un
asistente AI preocupa y que ayuda la utilización de un "motor de la
emoción '", una tecnología emergente desarrollada por Honda y SoftBank (SB
cocoro Corp.). Llamado HANA (Honda Automated Network Assistant), en su aplicación
en el NEUV, el "motor de la emoción '" aprenderá desde el controlador
mediante la detección de las emociones detrás de los fallos del controlador y,
a continuación, sobre la base de las decisiones pasadas del conductor, tomar
nuevas decisiones y recomendaciones. HANA puede comprobar en el bienestar
emocional del conductor, hacer recomendaciones de música basado en el estado de
ánimo, y apoyar a la rutina diaria de conducción del propietario.
El NEUV cuenta con una interfaz
táctil de pantalla completa que permite al conductor y al pasajero acceder a
una simple y conveniente experiencia de usuario. El vehículo tiene dos
asientos, un área de almacenamiento en la parte trasera, y un patín eléctrico
de la "última milla" de tránsito. El NEUV también cuenta con excelente
visibilidad hacia el exterior a través de un parabrisas panorámico envolvente y
una línea de cintura inclinada dramáticamente que hacer maniobra fácil.
Swarm segura
En el CES, Honda lanzó su
"concepto de seguridad Swarm '", que utiliza la bio-mimetismo -
replicar el comportamiento de un banco de peces - para crear una experiencia de
conducción más segura, más eficiente y agradable. La demostración de Honda
segura Swarm sumerge al visitante en un mundo donde los vehículos que comparten
la carretera se comunican entre sí mediante comunicación de corto alcance
dedicado (DSRC) para ayudar al conductor en la negociación de situaciones de
conducción complejas. El concepto de seguridad Swarm permite a los vehículos
para operar de manera cooperativa, lo que permite más eficiente, de bajo estrés
y, en última instancia, la movilidad libre de colisiones.
"La edad autónoma ha
amanecido, y Honda, al igual que todos los fabricantes de automóviles, está
trabajando para perfeccionar y avanzar en esta tecnología para lograr nuestro
objetivo de una sociedad libre de colisiones en el 2040 período de
tiempo", dijo Frank Paluch, Presidente de Honda R & D Americas.
"El uso de vehículo a vehículo y las comunicaciones de vehículo a
infraestructura y el aprovechamiento de grandes volúmenes de datos y la
inteligencia artificial, Honda trabajará con otros para crear un entorno en el
que se prevén y se gestionan las condiciones del camino, y se evitan las
colisiones."
Honda UNI-CUB
La exposición Honda UNI-CUB permite
a los asistentes del CES para experimentar un dispositivo de movilidad personal
con auto-equilibrio que permite que el conductor sentado para controlar la
velocidad, se mueven en cualquier dirección y parada, y todo simplemente
desplazando su peso corporal. A principios de este año, la compañía abrió la
API de UNI-CUB, buscando facilitar la creación de software que puede controlar
el dispositivo desde un smartphone y otros dispositivos, lo que proporcionaría
la posibilidad de ampliar su valor y funcionalidad para las personas. Con la
capacidad de moverse libremente hacia adelante, hacia atrás, de lado a lado y
en diagonal, UNI-CUB puede maniobrar rápida y fácilmente entre las personas.
La innovación abierta y de
colaboración
Continuando con su búsqueda de la
innovación abierta y la colaboración, Honda también anunció iniciativas con los
empresarios, la creación de empresas y marcas globales de tecnología a través
del Valle de Silicon Lab Honda.
Visa - Sobre la base de la
colaboración de pagos móviles de las empresas en el Mobile World Congress del
año pasado, Honda está llevando a cabo dos demostraciones de prueba de concepto
en el CES creados a través de su asociación con Visa. Estas demostraciones
serán los primeros a cabo con socios de infraestructura Gilbarco Veeder-Root y
el Grupo IPS. Las demos será un escaparate de la sencillez y comodidad a la
hora de pagar por los servicios, tales como compras de combustible y un
aparcamiento público de la comodidad y la seguridad de un vehículo.
DreamWorks Animation - Honda se ha
asociado con DreamWorks Animation para desarrollar nuevas plataformas, la
realidad, el contenido y augmented- virtual y soluciones para la experiencia a
bordo del vehículo. Honda está demostrando una versión de prueba de concepto de
su prototipo de realidad virtual Honda sueño de unidad en el automóvil que
ofrece contenido exclusivo de DreamWorks Animation en el CES.
Vocal zoom - A través de su
programa de Honda Xcelerator, Honda está trabajando con vocal Zoom para aplicar
su tecnología de micrófono óptico a la experiencia en el automóvil. Mediante la
lectura de las vibraciones físicas generadas a partir de la voz del hablante,
sensor óptico de zoom Vocal comprueba capas adicionales de datos de voz no se
pueden lograr por sí solos micrófonos acústicos tradicionales. Esta información
adicional aumenta significativamente la comprensión de un ordenador de a bordo
de los comandos de voz, especialmente en entornos de ruido áspero.
LEIA Inc. - A través de otra
colaboración Honda Xcelerator, con Leia, Honda ha desarrollado el concepto de
visualización de un nuevo controlador que utiliza la tecnología de nano de Leia
para proporcionar imágenes tridimensionales, proporcionando una perfecta
transición entre las diferentes ángulos de visión para las advertencias y los
sistemas de controlador-asistencial. Aunque en 3D puede ser una distracción si
no se diseña correctamente, el enfoque de la nanotecnología LEIA presenta la
profundidad de una manera que se siente natural. Honda ve un número de
aplicaciones potenciales de esta tecnología, a partir de la navegación a la
información de tráfico.
Asistentes al CES pueden aprender
más y experimentar manifestaciones de la Honda 'Cooperativa de Movilidad del
Ecosistema' en el stand de Honda (# 7312) a partir de enero 5-8 en el Centro de
Convenciones de Las Vegas. Vídeos, imágenes y más detalles se pueden encontrar
en www.honda.us/CES2017 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.