jueves, 12 de enero de 2017

ŠKODA OCTAVIA: EL SUPERVENTAS COMPLETAMENTE ACTUALIZADO

El ŠKODA OCTAVIA se presenta como nuevo y en plena forma con un diseño todavía más llamativo, un equipamiento renovado y tecnología punta en asistencia, infoentretenimiento y conectividad.



Esta completa actualización se ha aplicado tanto a la versión berlina como a la Combi. Con el nuevo lenguaje de diseño, el superventas compacto ha recibido una inyección de energía y emotividad.
Es el corazón y el alma de ŠKODA. Encarna todo el potencial del fabricante y establece las bases de su éxito; es el ŠKODA OCTAVIA. Este gran vehículo compacto ofrece un espacio interior que es el más amplio de su categoría e incorpora equipamientos y tecnología propios de un coche del segmento medio. Su diseño es llamativo, su alta calidad y, por encima de todo, ofrece una excepcional relación equipamiento/precio.
El OCTAVIA es el ŠKODA más vendido: desde su lanzamiento en 1996, el fabricante ha producido más de 5 millones de unidades. En 2015, ya en su tercera generación, este modelo representó más del 40% de las ventas mundiales de la marca, con 432.000 vehículos. De ellos, 244.935 se vendieron en Europa, mejorando en un 2.8% las ventas del año anterior. En la Unión Europea, el OCTAVIA COMBI fue el familiar más vendido en 2015 y, en agosto de 2016 su gama alcanzó el 5º lugar entre todos los modelos en Europa.

La gama ha crecido: a la Berlina y el Combi, se han añadido el todocamino OCTAVIA SCOUT, el extremadamente económico OCTAVIA G-TEC con gas natural y los modelos RS, los cuales, al igual que sucede con las variantes de gama alta, captan cada vez más el interés de los clientes. Con una amplia actualización, el OCTAVIA Berlina y el OCTAVIA Combi empiezan ahora la segunda mitad de su ciclo vital. En muchos países europeos, estarán disponibles a partir de finales de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario