Un asesor de ŠKODA acompaña
al cliente en directo mediante videotelefonía en un espacio virtual y le
presenta en pantalla los modelos ŠKODA
La experiencia en el espacio
virtual de exposición arranca con los modelos ŠKODA SUPERB y ŠKODA KODIAQ
ŠKODA inaugura su primer
espacio virtual de exposición para que los usuarios de Internet puedan conocer
en directo los modelos ŠKODA como si estuvieran en un concesionario real a
través de su propio ordenador, tablet o smartphone. Un asesor de ŠKODA acompaña
a los clientes mediante videoconferencia en una sala de exposición y les
presenta en directo los modelos ŠKODA. Si el cliente tiene preguntas
especiales, como por ejemplo el uso del sistema de infoentretenimiento, el asesor
les mostrará el funcionamiento del mismo en directo. Gracias a una cámara
móvil, el cliente podrá vivirlo de cerca.
"Hemos combinado la
experiencia en directo en el concesionario con las ventajas de la presentación
digital y nos permitimos presentar hoy la primera espacio virtual de exposición
de ŠKODA", comenta Werner Eichhorn, director de Ventas y Marketing de
ŠKODA. "El asesor de la sala digital se convierte en los ojos y los oídos
del cliente. De este modo, podemos contactar con los clientes en su entorno
digital habitual y despertamos su interés por visitar el concesionario
ŠKODA", añade.
ŠKODA consigue así una
novedosa experiencia que sirve para aproximar aún más al cliente a la marca. A
través del sitio web ŠKODA de España www.skoda.es, los interesados cuentan de
inmediato con la opción de mantener una conversación con un experto de ŠKODA y
conocer los últimos modelos de la marca en directo y en la pantalla de su
ordenador, tablet o smartphone. A través de un sencillo botón ubicado en la
home (www.skoda.es ), los interesados podrán llamar por sí mismos al número de
teléfono indicado, solicitar que le llamen o concertar una cita según sus
deseos.
La conversación se
desarrolla a través de videoconferencia. El experto acompaña al interesado en
directo a través de una sala de exposición en la que estarán expuestos un
KODIAQ y un SUPERB. Seis cámaras estacionarias y cuatro móviles presentan los
vehículos desde perspectivas diferentes. El asesor puede presentar el exterior
e interior del vehículo, mostrar características "Simply Clever",
detalles sobre la guía de menú del sistema de infoentretenimiento y responder
las preguntas que se le planteen. Si el cliente se interesa, por ejemplo, por
el maletero, el asesor puede enseñarle por medio de una cámara móvil la parte
trasera del vehículo y presentarle el maletero en directo.
En la conversación en el
espacio virtual de exposición, el asesor acompaña además al cliente durante la
configuración en línea del vehículo que desea y la búsqueda de un concesionario.
El cliente puede proporcionar datos de texto mediante una ventana de chat y,
además, es posible transferir archivos, como una configuración del vehículo ya
efectuada con anterioridad.
En este primer espacio
virtual de exposición están al principio disponibles para su presentación en
directo los modelos ŠKODA SUPERB y, antes de su llegada a España, el nuevo
ŠKODA KODIAQ. Se les facilita así a los usuarios un sugerente avance del primer
todocamino de la marca. El asesor de ŠKODA presentará a los clientes el KODIAQ
en todos sus detalles y realizará directamente con ellos, si lo desean, el
proceso de configuración y pedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.