DS Automobiles ha
desarrollado la app MyDS, un servicio a la medida que se extiende más allá del
momento de la conducción. Desde recordar dónde se ha aparcado el coche hasta
prever operaciones de mantenimiento, esta aplicación, disponible para
smartphones iPhone y Android, es un asistente personal que gestiona todo lo
relacionado con el vehículo.
DS Automobiles es una de las
pocas marcas Premium que ofrece conectividad en toda su gama. Los servicios
conectados de la marca se concentran en el concepto DS Connect, bajo el que se
agrupan servicios innovadores como el navegador DS Connect Nav o DS SOS &
Assistance.
DS Automobiles ha
desarrollado la app MyDS, una aplicación compatible tanto con teléfonos
inteligentes iPhone como con aquellos cuyo sistema operativo es Android, que se
convierte en un auténtico asistente personal del conductor de un vehículo DS.
Compatible con todos los
modelos de la gama, la aplicación MyDS está pensada para conectar el vehículo
con el entorno y responder a las necesidades personales del cliente, a través
de múltiples funcionalidades, con las que se gana en tranquilidad y capacidad
de disfrutar al volante.
En caso de que el conductor
haya olvidado dónde ha aparcado su vehículo, la app MyDS lo localiza, ahorrando
paseos, tiempo y stress, ya que graba la posición del coche y ayuda a llegar
hasta él paso a paso. Al volante, esta aplicación actúa como un ordenador de a
bordo de altas prestaciones, ofreciendo un seguimiento personalizado de todos
los recorridos, distinguiendo si son profesionales o de ocio, además de
informar sobre el consumo de combustible.
Terminado el trayecto, al
salir del DS, esta app sigue siendo de ayuda. Como un atento asistente
personal, sirve de guía desde el lugar donde se ha aparcado hasta el punto de
destino por la ruta más rápida y segura. Algo que se agradece cuando se ha
estacionado lejos o si no se conoce demasiado bien la zona.
Además, MyDS hace posible
gestionar varios DS de la marca en el mismo espacio, descargar otras
aplicaciones de la marca DS, localizar el punto de venta DS Automobiles más
cercano e informarse sobre las últimas novedades de la marca. Para mayor
seguridad y confort, permite un acceso simplificado a teléfonos útiles, como el
de DS Assistance, atención al cliente o el del concesionario favorito. Esta
herramienta es una puerta de acceso para consultar contratos y documentación
relacionados con el vehículo y recibir consejos sobre su mantenimiento.
Próximamente permitirá también concertar una cita on line con el servicio
posventa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.